Fibonapps menu

World Empire 2027

Empresa: iGindis Games Género: Estrategia Valoraciones: 31.733 Nota: 4.1 Actualizado: 11/01/2021

Imágenes World Empire 2027

Tabla de contenidos

Trailer World Empire 2027

Fibonapps logo

Descripción World Empire 2027

El año es 2027 y el mundo es un caos.
Los mercados mundiales se derrumban y con ellos el orden mundial. La OTAN y las viejas alianzas ya no son relevantes mientras todos luchan por los recursos.

El recién elegido presidente de los Estados Unidos decide centrarse en los asuntos internos enfocándose en la economía y reconstruyendo la economía del país. Estados Unidos comienza a retirar sus fuerzas de todo el mundo.

Europa, con enormes inundaciones de refugiados y un euro débil, no puede afectar a los asuntos mundiales mientras Estados Unidos está en crisis. El mundo que queda para tratar con las potencias arrasadoras y la tensión se vuelve extremadamente alta en Europa del Este, el sur del mar de China y Oriente Medio.

Un gran levantamiento derrocó el gobierno existente en su país.
Como líder de la sublevación tienes autoridad ilimitada en el país para dirigir y reconstruir.
El parlamento te nominó a ti y a tu manera para convertir el país en un imperio.

Como nuevo líder, tu objetivo es convertirte en el líder supremo.
Usando todo, desde la diplomacia hasta la guerra, debes esforzarte por construir un imperio, tanto económica como militarmente superior a todos los demás. ¿Está listo para liderar, Comandante Supremo?

El juego se basa en un solo jugador contra un sistema de Inteligencia Artificial muy inteligente que representa los acontecimientos de hoy y el estatus de los países. Nuestro equipo recoge y actualiza diariamente el estado de los países en base a datos reales: economía, relaciones, estado del ejército, etc.

En el juego hay 180 países, seleccionas el país que deseas dirigir y empiezas a jugar.
El juego contiene: Proveedores de Armas de todo el mundo, un Centro de Espionaje, una Sala de Guerra, Diplomáticos, Naciones Unidas, un sistema de Economía, Tecnología, Distribución de Noticias Mundiales (Economía, Relaciones, Espionaje y Guerra) e Inteligencia Artificial muy avanzada.
Armas en el juego: Mercenarios, Transportes de Personal Blindado (APC), Tanques, Artillería, Misiles Antiaéreos, Helicópteros, Aviones de Caza, Barcos, Submarinos, Robots de Caza, Vehículos Aéreos no Tripulados (UAV), Portaaviones y Misiles Balísticos.

El sistema diseñado para pensar en miles de escenarios posibles y elegir la mejor manera de ganar. Necesitas mostrar y mejorar tus habilidades de liderazgo y llevar a tu país a ser un imperio. Buena suerte comandante en su misión.
Equipo iGindis
Leer más...

Novedades World Empire 2027

* The game support now Multiplayer hotseat
You can play up to players from the same device.

Each player play in his turn, manage his country and can send external messages to other players in the game.

* Updated many countries' armies, relations and economy based on real world data.

* Fixed reported issues and continue to improve AI.

We plan to add countless new diplomacy amp; spies amp; war options and technologies...
Your support is important to us to continue developing.
Thank you,
iGindis
Descargar World Empire 2027
Descargar World Empire 2027 para Android Descargar World Empire 2027 desde Amazon

World Empire 2027 para PC

Para instalar World Empire 2027 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar World Empire 2027 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar World Empire 2027 Gratis para PC

World Empire 2027 para MAC

Para poder descargar World Empire 2027 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar World Empire 2027 Gratis para MAC

World Empire 2027 APK

Si deseas descargar la APK para android World Empire 2027 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de World Empire 2027 .
Descargar World Empire 2027 APK

Información Técnica

Actualizado: 11/01/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: WE_1.9.2 Tamaño: 81M Desarrollador: Web Empresa: iGindis Games
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar