Fibonapps menu

Castle Clash: King's Castle DE

Empresa: IGG.COM Género: Estrategia Actualizado: 14/10/2021

Imágenes Castle Clash: King's Castle DE

Tabla de contenidos

Trailer Castle Clash: King's Castle DE

Fibonapps logo

Descripción Castle Clash: King's Castle DE

La guerra está a punto de comenzar y tienes todo un reino a tus órdenes. Es hora de forjar alianzas estratégicas y planear brillantes estrategias para atacar y conquistar reinos enemigos en la más adictiva guerra de fortalezas MMORPG! Comanda tu ejército y comienza la lucha contra el enemigo para construir el mayor imperio de la historia! Una nueva era de héroes está comenzando: Dirige tu ejército y conquista el mundo!

Defiende tu castillo-fortaleza rey, personaliza tus tropas de caballeros y ataca a los enemigos para sobrevivir en este MMORPG. Experimenta una refrescante aventura táctica en un juego de rol cooperativo o en un campo de batalla multijugador lleno de reinos enemigos. El mundo está en guerra: Reescribe el curso de la historia! Contrata a poderosos soldados y héroes que lucharán por tu castillo y ganarán épicas batallas PvP!

Piensa como un estratega y actúa con decisión como un rey en cualquier situación de campo de batalla MMO! Equipa a tu mago, guerrero o druida con armas de personalización infinita, equipo, encantamiento y armadura para que se enfrente en un interminable duelo bélico contra otros imperios. Aprende a luchar contra el enemigo usando la mejor estrategia para convertirte en el Señor más poderoso en el Castle Clash MMORPG! n juego de estrategia de invasión definitivo en batallas PvP en tiempo real!
Únete a miles de jugadores y tropas de élite en una aventura de la Edad Media para completar los juegos de rol de estrategia multijugador de la fortaleza! Lucha contra hordas de enemigos, dragones, elfos, arqueros, espadachines y monstruos y aplasta el castillo de tu enemigo desplegando diferentes tropas!
Comienza ahora con el reclutamiento de tu ejército, crea un poderoso imperio con tu alianza, prepara tu reino para la invasión y conquista los territorios del enemigo para ampliar tus fronteras! Pon a prueba tus estrategias en mazmorras, incursiones y más en este MMORPG de acción!

- Construye un castillo inexpugnable y personaliza la defensa y el ataque de tu imperio medieval en este juego de PvP y PvE!
- Planifica tu estrategia de invasión, conquista otros reinos y recluta a los mejores soldados para crear el ejército definitivo!
- Reúne y desarrolla docenas de héroes de acción con ataques mágicos!
- Ataca e invade el castillo rival para aumentar tu poder y proteger los recursos del reino del imperio para crecer en este MMORPG!
- Infinidad de posibilidades para prepararte para la batalla usando diferentes tácticas contra los rivales como un rey de la Edad Media!
- Juega en solitario o en modo cooperativo con tu gremio en una campaña de juego de rol multijugador.
- Protege los recursos de tu castillo con muchos peligros que te esperan, así como ataca y toma el control de otros en este RPG: ¡Construye el imperio más fuerte de la civilización y conviértete en una leyenda!
- Conquista épica del imperio medieval: Salta a la arena en juegos de estrategia de guerra y castillos PvP o PvE!

Nuestro mundo de fantasía está en guerra: Defiende tu castillo, lleva a tu reino a la victoria y gana este legendario desafío de rol! ¿Estás listo para el choque de reinos definitivo?
Leer más...

Novedades Castle Clash: King's Castle DE

. New Hero: Underworld Judge
. New Insignia: Madness Agent
. New Enchantment: Pure Acid
4. New Super Pet: Spooky Ferryman amp; Mutant Spooky Ferryman
5. New Here Be Monsters and Heroes Trial stages added.
6. New feature: Gear Set Effects (for Conquest Set and Oath Set).
7. Increased maximum slots in the Heroes Altar by (Max 55 slots).
. Increased maximum slots in the Warehouse by 0 (Max 50 slots).
Descargar Castle Clash: King's Castle DE
Descargar Castle Clash: King's Castle DE para Android Descargar Castle Clash: King's Castle DE para iOS

Castle Clash: King's Castle DE para PC

Para instalar Castle Clash: King's Castle DE en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Castle Clash: King's Castle DE en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Castle Clash: King's Castle DE Gratis para PC

Castle Clash: King's Castle DE para MAC

Para poder descargar Castle Clash: King's Castle DE en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Castle Clash: King's Castle DE Gratis para MAC

Castle Clash: King's Castle DE APK

Si deseas descargar la APK para android Castle Clash: King's Castle DE te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Castle Clash: King's Castle DE .
Descargar Castle Clash: King's Castle DE APK

Información Técnica

Actualizado: 14/10/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.8.6 Tamaño: 627M Desarrollador: Web Empresa: IGG.COM