Fibonapps menu

Rick and Morty: Clone Rumble

Empresa: [adult swim] games Género: Estrategia Valoraciones: 191 Nota: 3.6 Actualizado: 12/11/2020

Imágenes Rick and Morty: Clone Rumble

Tabla de contenidos

Trailer Rick and Morty: Clone Rumble

Fibonapps logo

Descripción Rick and Morty: Clone Rumble

Eres Rick Sánchez, un genio alcohólico e inestable con un ego incomparable y un número infinito de duplicados en el multiverso. Has intentado ignorarlo, pero ahora estás harto de estos Ricks alternos que se interponen en tu camino, así que es hora de reunir un equipo de clones para demostrar de una vez por todas que eres el Rick más Rick de todos.

Con una pistola de clones portátil en la mano y Morty a tu lado podrás competir finalmente en la legendaria Rickmania. Un torneo multidimensional construido desde cero para demostrar de una vez por todas qué Rick es el más Rick. Pero si algo es cierto sobre los Rick, es que nunca juegan según las reglas.

Crecen, evolucionan y mutan el ADN de los clones hasta crear un ejército de clones imparable. El multiverso es vasto, y Rick Sánchez ha hecho muchos enemigos a lo largo de los años. Crea la mezcla adecuada de clones para subir al ring y demostrar tu enfermedad de una vez por todas.

La experiencia de Rick de toda una vida
- Colecciona algunos de tus personajes multidimensionales favoritos de Rick y Morty como el Sr. Caca-butero, Hormigas en mis ojos Johnson, y Pájaro persona.
- Viaja a través de 8 capítulos de las aventuras completamente nuevas de Rick y Morty. ¡Rick y Morty 100 años! ¡Rick y Morty para siempre!
- Actualiza, evoluciona y muta el ADN de los clones para crear el ejército perfecto de clones.
- Lucha contra tu rival Ricks mientras demuestras tu enfermedad y aplastas a los clones en Rickmania.

Rick y Morty 100 años, Rick y Morty para siempre
- Una nueva historia de Rick y Morty para que te deleites con ella.
- Lucha a través de la liga de Ricks en la Rickmania.
- Recoge componentes de artesanía y fúndelos con el ADN para construir una fuerza de combate única y formidable.
- Tantos personajes y referencias que sólo los individuos de más alto coeficiente intelectual entenderán.
Leer más...

Trucos Rick and Morty: Clone Rumble

Fibonapps logo
Descargar Rick and Morty: Clone Rumble
Descargar Rick and Morty: Clone Rumble para Android

Rick and Morty: Clone Rumble para PC

Para instalar Rick and Morty: Clone Rumble en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rick and Morty: Clone Rumble en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rick and Morty: Clone Rumble Gratis para PC

Rick and Morty: Clone Rumble para MAC

Para poder descargar Rick and Morty: Clone Rumble en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rick and Morty: Clone Rumble Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 12/11/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.3 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: [adult swim] games
3.6