Fibonapps menu

Clockmaker

Empresa: BELKA GAMES Género: Puzles Valoraciones: 309.338 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 20/11/2020

Imágenes Clockmaker

Tabla de contenidos

Trailer Clockmaker

Fibonapps logo

Descripción Clockmaker

Bienvenido a Clockmaker, un juego gratuito de match three. Una cascada de gemas, joyas y rompecabezas le espera. Descubre el misterio del relojero maléfico. Rescatar un pueblo viejo. Sé un salvador. ¡Entra!

Características
- Descubre el misterio;
- Gemas y joyas increíbles;
- Salva el casco antiguo de la maldición del relojero maléfico;
- Más de mil misiones por resolver;
- Retos y eventos cada semana;
- Todas las misiones están disponibles sin cargos adicionales;
- Iniciar sesión en Facebook;
- Compatibilidad con HD.
Leer más...

Novedades Clockmaker

Take part in the Clocksville Cooking Contest! Complete exciting match levels, collect unique ingredients to make the tastiest food around and fight for the title of World's Top Chef, and get valuable prizes!
Help the townspeople lift the Clockmaker's curse from the Town Bank and the Blacksmith's house to learn more of Clocksville's story.
Thrilling new events, captivating stories, and incredible adventures also await you!

Trucos Clockmaker

Fibonapps logo
Descargar Clockmaker
Descargar Clockmaker para Android Descargar Clockmaker para iOS Descargar Clockmaker desde Amazon

Clockmaker para PC

Para instalar Clockmaker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Clockmaker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Clockmaker Gratis para PC

Clockmaker para MAC

Para poder descargar Clockmaker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Clockmaker Gratis para MAC

Clockmaker APK

Si deseas descargar la APK para android Clockmaker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Clockmaker .
Descargar Clockmaker APK

Comentarios destacados Clockmaker

Maria Del Rosario Benitez G (22/11/2020) Clockmaker es un juego estupendo, con misterio, adictivo y muy entretenido...Le doy esta calificacion por que creo que se puede mejorar mas ya que de repente se cierra , y como no se si es el juego o mi dispositivo aunque ya lo cheque y no es problema de mi tablet.....gracias
K L (22/11/2020) Las graficas son fantasticas,me fascinan,a veces me distraigo del juego porque me detengo a verlas, adoro el diseño de las piedras preciosas,los personajes en gral no me gustan tanto como que las graficas los superan. A veces agobia un poco porque te salen los avisos para que compres mas packs,pero igual me gusta mucho . Es la 1era vez que me pasa que cuando tengo un momento me pongo a jugar. Es como magico cada vez que se abre una pagina. Me encanta Clockmaker ♡
Jorge Martínez (22/11/2020) El juego está muy bien pero en el nivel 54 del Ayuntamiento se bloquea, nunca salen relojes de arena, solamente ruedas dentadas. Revisen, por favor.
Verónica Alcázar (22/11/2020) El juego es muy entretenido muy bien explicado y buenos graficos. Es facil de jugar
Ana Belen Benito Lopez (22/11/2020) Es un juego que me gusta y que siempre tiene alguna competición nueva a la que enfrentarse. Pero tiene muchos fallos que creo deberían solucionarse... por ejemplo a la hora de cargar el juego a veces es imposible y tienes que desinstalar el juego y volver a instalarlo eso conlleva a que juegos como el cofre de unidad te desaparezcan y ya no puedes seguir participando o te desaparezcan vidas etc... demasiadas cosas para poder valorar ahora mismo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/11/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 50.32.5 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: BELKA GAMES
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar