Fibonapps menu

Clockmaker

Empresa: BELKA GAMES Género: Puzles Valoraciones: 246.059 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 02/04/2020

Imágenes Clockmaker

descargas

Trailer Clockmaker

Fibonapps logo

Descripción Clockmaker

Bienvenido a Clockmaker, un juego gratuito de match three. Una cascada de gemas, joyas y rompecabezas le espera. Descubre el misterio del relojero maléfico. Rescatar un pueblo viejo. Sé un salvador. ¡Entra!

Características
- Descubre el misterio;
- Gemas y joyas increíbles;
- Salva el casco antiguo de la maldición del relojero maléfico;
- Más de mil misiones por resolver;
- Retos y eventos cada semana;
- Todas las misiones están disponibles sin cargos adicionales;
- Iniciar sesión en Facebook;
- Compatibilidad con HD.
Leer más...

Novedades Clockmaker

Get ready for a new update!
The latest version features upgraded and expanded Collections. 5 unique new collections! Take part in game events to collect them all!
The update also includes several other fixes and improvements - come play and see them for yourself!

Trucos Clockmaker

Fibonapps logo
Descargar Clockmaker
Descargar Clockmaker para Android Descargar Clockmaker para iOS Descargar Clockmaker desde Amazon

Clockmaker para PC

Para instalar Clockmaker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Clockmaker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Clockmaker Gratis para PC

Clockmaker para MAC

Para poder descargar Clockmaker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Clockmaker Gratis para MAC

Clockmaker APK

Si deseas descargar la APK para android Clockmaker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Clockmaker .
Descargar Clockmaker APK

Comentarios destacados Clockmaker

BEATRIZ SANTAMARIA CUADRA (03/04/2020) Al principio, te pica la curiosidad, pero es como otros muchos de enlazar gemas del mismo color, jugando a otro juego, descubri este en un anuncio y me llamo la atencion, habia unos niños buscando la forma de pasar un rio, abrir una puerta, avivar la chimenea etc...... y de eso no sale nada, publicidad engañosa. Ademas, tarda muchisimo en cargarse las vidas, si quieren que halla mas gente, deberian hacer unos cuantos cambio. Gracias
Liliana Benitez (03/04/2020) El juego venía bien ya casi lo terminaba y ahora se colgó y NO funciona. Lo piden solucionar? Gracias por solucionarlo. Ahora sí les doy muchas estrellas
Carmen Leis (03/04/2020) Este juego merece las 5 estrellas ampliamente! Realmente me gusta mucho, pero han surgido situaciones que no me van a permitir dedicarle el tiempo que necesito. Felicitaciones al Support Team : excelente atención y muy cálida. Espero que pronto pueda seguir disfrutando de este juego. Mil gracias por estar atentos a los comentarios y mostrar que les importamos. Éxitos! !!!!
Kris mellorine (03/04/2020) Acabo de empezar a jugar y el juego es muy vistoso y con buena historia. Lo que no me gusta es que algunos niveles de eventos son extremadamente difíciles y no hay mucha facilidad de conseguir boosters o rubís para ayudar a superar esos niveles casi imposibles mientras juegas a menos q pagues y eso no me parece justo.
Aldo Friscioni (03/04/2020) El juego es muy entretenido pero se sale mucho, ewtas jugando y de repente se sale!!! y pierdes
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/04/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: BELKA GAMES
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar