Fibonapps menu

Clockmaker

Empresa: BELKA GAMES Género: Puzles Valoraciones: 272.747 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2020

Imágenes Clockmaker

Tabla de contenidos

Trailer Clockmaker

Fibonapps logo

Descripción Clockmaker

Bienvenido a Clockmaker, un juego gratuito de match three. Una cascada de gemas, joyas y rompecabezas le espera. Descubre el misterio del relojero maléfico. Rescatar un pueblo viejo. Sé un salvador. ¡Entra!

Características
- Descubre el misterio;
- Gemas y joyas increíbles;
- Salva el casco antiguo de la maldición del relojero maléfico;
- Más de mil misiones por resolver;
- Retos y eventos cada semana;
- Todas las misiones están disponibles sin cargos adicionales;
- Iniciar sesión en Facebook;
- Compatibilidad con HD.
Leer más...

Novedades Clockmaker

In the new levels, you'll come face-to-face with the Clockmaker himself! Collect special gems on the board to attack the villain. He'll do everything in his power to prevent you from completing your task and passing the level!
Join our heroes for exciting stories and thrilling adventures in the new events.
And, as always, we've fixed more bugs in the game. So long, game breakers! We won't miss you!

Trucos Clockmaker

Fibonapps logo
Descargar Clockmaker
Descargar Clockmaker para Android Descargar Clockmaker para iOS Descargar Clockmaker desde Amazon

Clockmaker para PC

Para instalar Clockmaker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Clockmaker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Clockmaker Gratis para PC

Clockmaker para MAC

Para poder descargar Clockmaker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Clockmaker Gratis para MAC

Clockmaker APK

Si deseas descargar la APK para android Clockmaker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Clockmaker .
Descargar Clockmaker APK

Comentarios destacados Clockmaker

Edi Ch. (01/08/2020) El juego es muy bueno pero con las ultimas actualizaciones el juego se cierra a cada rato o se cuelga.Tal vez el problema sea que han desarrollado las actualizaciones para versiones de android mas nuevas. Yo lo estoy ulizando en android 4.2 tablet y 5.1 en celular.Gracias
Profe de Letras (01/08/2020) Tuve un juego parecido que era un pelín mejor, pero está muy bien. No le doy 5 estrellas porque es un poco típico y las gemas, al ser tan \"preciosas\" cuesta verlas con la vista. La música y la historia mola mucho
Sandra Flores (01/08/2020) Me encanta! Hay diferentes formas de ganar, entretenido, unas gráficas a otro nivel! Lo que si me gustaría es acumular los puntos que se ha obtenido, y que no eliminen premios.
Estefania Morales (01/08/2020) Había dejado mi opinión pero la han borrado. Me gustaba el juego al principio pero hay niveles muy difíciles de pasar, pocos movimientos para ello, y eso llega a aburrir.
Usuario anónimo (01/08/2020) Todos los juegos de juntar 3 figuras iguales hacen exactamente lo mismo. Te dejan ir avanzando unos días y llega un momento en que es literalmente imposible ganar otro nivel sin un arsenal de bombas, guantes, martillos, etc. que se compran con rubíes o esmeraldas de los cuales jamás te dan suficientes a no ser que los compres con dinero de curso legal. Es decir, toma una muestra gratis y si quieres más paga o te vas. Yo siempre me voy. Será por juegos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: BELKA GAMES
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar