Fibonapps menu

Empire:Rising Civilizations

Empresa: Funnestemperor Games Género: Estrategia Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Empire:Rising Civilizations

Tabla de contenidos

Trailer Empire:Rising Civilizations

Fibonapps logo

Descripción Empire:Rising Civilizations

Imperio: Rising Civilization es un juego de simulación de estrategia en tiempo real basado en la Edad Media. Aquí construirás tu propio reino, usarás estrategias y tácticas únicas y liderarás a intrépidos caballeros para conquistar el territorio! Ven y reúne a tus compañeros para construir un Imperio Glorioso!

Construye tu matriz militar en una caja de arena gratis
Mapa del mundo real con el estilo medieval original. Diversos terrenos como desiertos, lagos, bosques cambiarán la situación de la guerra. Expande tu territorio para estacionar más fuerzas.

Diversas rutas en el Árbol de la Tecnología
El sistema más interesante y característico del juego no es otro que el Árbol de la Tecnología. Diferentes tecnologías en Asuntos Domésticos y Militares pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos rápidamente. Las diferentes rutas de la tecnología crearán diferentes géneros, lo que llevará a cambiar la situación de la guerra.

Entrena a soldados exclusivos para luchar en el asedio
Construir una ciudad para acumular recursos y entrenar a los soldados rápidamente. Miles de fuerzas combinadas con Héroes únicos hacen que la batalla sea variable y divertida. Envía tropas para capturar ciudades y saquear la riqueza. Haz que tu reino se destaque en todo el mundo!

Los miembros del mismo bloque se ayudan entre sí
Es imposible conquistar el mundo entero por tu cuenta. Uniéndote al Bloque para luchar con tus aliados. Explorador, ataque y defensa están perfectamente conectados. Una vez que tu capital sea atacada, tus aliados serán informados y podrán luchar juntos contra los enemigos.

Tu leyenda está por escribirse, ¡¡Descárgala gratis hoy para disfrutar de la guerra pura!
Leer más...

Novedades Empire:Rising Civilizations

[Adjustment and optimization]  
. Optimize popover of active points to suit the screen.  
. Optimize the problem that the red dot of the Luxury Bundle prompt does not disappear.
. Optimize multilingual texts for players to quickly understand.  
4. Fix other problems

Trucos Empire:Rising Civilizations

Fibonapps logo
Descargar Empire:Rising Civilizations
Descargar Empire:Rising Civilizations para Android Descargar Empire:Rising Civilizations desde Amazon

Empire:Rising Civilizations para PC

Para instalar Empire:Rising Civilizations en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Empire:Rising Civilizations en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Empire:Rising Civilizations Gratis para PC

Empire:Rising Civilizations para MAC

Para poder descargar Empire:Rising Civilizations en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Empire:Rising Civilizations Gratis para MAC

Empire:Rising Civilizations APK

Si deseas descargar la APK para android Empire:Rising Civilizations te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Empire:Rising Civilizations .
Descargar Empire:Rising Civilizations APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.7.7 Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: Funnestemperor Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar