Fibonapps menu

European War 5:Empire

Empresa: EasyTech Género: Estrategia Valoraciones: 12.991 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 25/07/2020

Imágenes European War 5:Empire

Tabla de contenidos

Trailer European War 5:Empire

Fibonapps logo

Descripción European War 5:Empire

A lo largo de 2000 años, más de 150 grandes batallas históricas
Conquistas mundiales a través de 6 eras con más de 100 grandes generales
22 civilizaciones del mundo, 90 unidades militares

Modo Imperio
¡Comandante! Estás a punto de construir un gran imperio
- Tu imperio experimentará 6 edades y explorará 2000 años de historia.
- A medida que el imperio se expande, hay una variedad de tareas que explorar
- Aprovecha las ciudades del enemigo y recauda recursos para construir las tuyas.
- Contrata generales en la taberna y persigue a hermosas princesas de diferentes países.
- Comerciar en el mercado, defender la frontera y derrotar a los generales invasores.
- Recoge todo tipo de materiales y haz crecer tu imperio hasta una nueva era.

Modo Batalla
- Lucha 150 grandes batallas y experimenta 6 edades incluyendo la Edad Clásica, la Edad Media, la Edad del Imperio, la Edad del Descubrimiento, la Edad de la Pólvora y la Era Industrial.
- Sigue los viajes conquistadores de grandes reyes como Alejandro, Gengis Khan, César y Barbarroja.

Conquista Mundial
- Conquistar el mundo en 6 eras
- Ejercer su poder para desarrollar la economía, declarar guerras o establecer relaciones diplomáticas con otros países.
- Conoce varios eventos influyentes durante tu viaje de conquista
- Aumentar la edad y reclutar diferentes ejércitos y generales
- Las princesas tienen diferentes talentos, ellos promoverán el desarrollo del imperio.
- Demuestra tus habilidades diplomáticas formando una alianza, declarando guerras o manteniéndote neutral.
Leer más...

Novedades European War 5:Empire

New Modes added:
newly-added Legend Mode and 4 levels of Norse Mythology

New Functions added:
Artifacts can be strengthened
Daily Log-in Rewards
General Illustration
Treasure Exchange

Others:
Optimized missions
Optimized the process of sending gifts to generals and princesses

Trucos European War 5:Empire

Fibonapps logo
Descargar European War 5:Empire
Descargar European War 5:Empire para Android Descargar European War 5:Empire para iOS Descargar European War 5:Empire para Windows Phone

European War 5:Empire para PC

Para instalar European War 5:Empire en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar European War 5:Empire en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar European War 5:Empire Gratis para PC

European War 5:Empire para MAC

Para poder descargar European War 5:Empire en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar European War 5:Empire Gratis para MAC

European War 5:Empire APK

Si deseas descargar la APK para android European War 5:Empire te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de European War 5:Empire .
Descargar European War 5:Empire APK

Comentarios destacados European War 5:Empire

alejandro restrepo gaviria (30/07/2020) Estéticamente el juego está bien, buenos controles, historia, sonido....pero el único problema es que las unidades de edad media para abajo deberían de quedar con unidades de su mismo contexto (no con carros de guerra y ese tipo de unidades).
José Noguera (30/07/2020) Es muy bueno pero tiene una falla que no perdono la ia es bruta estúpida mayormente y no logro sentir el counter de cada unidad por ejemplo caballería le gana a espadachín, espadachín le gana a hoplitas o lanceros, etc no se siente eso y aparte en el modo leyenda en la primera batalla de quita el juego solo
Guido Furman (30/07/2020) El juego está muy bien pero el modo imperio es muy difícil, en las invasiones no podes controlar a tus generales y estos hacen cualquier cosa y te llevan a perder, es la mejor manera de conseguir monedas y no podes hacer nada para ganar
Noecito Rey (30/07/2020) Me ecanta,es epico porque juegas a tu manera y estrategia con tus heroes preferidos y tus mejoras,Recomendado,juego de conquista y emperios ,evulucion de eras excelente , entretenido estoy pegado al celular cada dia es facinante.Una cosa las modedas en la pantalla, se guarda solo asta 300000 y de ahi no se puede agregar mas, solo desaparece ,deveria ser asta 1000000 maximo ,Seria perfecto si agregaran Edioma ESPAÑOL,para entender mejor el juego y su historia !!
Oscar Guato (30/07/2020) Es muy bueno para las personas que buscan estrategia se los recomiendo es el mejor juegos para lo que es estrategia lo que me gustaria es que le agregaran el idioma español y que nivelen el poder de los enemigos en unos nivele adelante tienes la fuerza en 300 o 400 y te tocan tres enemigos con 1200 de fuerza y me matan a mis heroes en dos golpes
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/07/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.3.2 Tamaño: 99M Desarrollador: Web Empresa: EasyTech
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar