Fibonapps menu

Bit Legends

Empresa: DH-Publisher Género: Juegos de rol Valoraciones: 4.423 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 01/08/2020

Imágenes Bit Legends

Tabla de contenidos

Trailer Bit Legends

Fibonapps logo

Descripción Bit Legends

Aventúrese por terrenos baldíos, luche contra monstruos para capturarlos y luego evolucionarlos, y disfrute del espíritu de aventura en este clásico juego de rol de píxeles.

Gráficos de Pixel Retro
Sumérgete en los clásicos gráficos de 8 bits y en la atractiva jugabilidad de los MMO RPG. Personaliza el equipo, la montura y los accesorios de tu personaje para que destaque entre la multitud.

Captura más de 100 monstruos y jefes
Lucha, captura y luego desarrolla un amplio elenco de zombis para formar tu propio equipo de batalla personal. Derrota a los jefes de las mazmorras para obtener su legendario equipo y añadirlos a tu séquito.

Sistema de clases y árbol de talentos únicos
Juega como cualquiera de las tres clases: Cazador de recompensas, Maestro de Kung Fu, e Ingeniero, y desbloquea sus talentos y habilidades únicas. Construye un árbol de talentos que se ajuste a tu estilo de juego y úsalo para sobrevivir a las batallas con temibles zombis y monstruos.

PvE, PvP y World Boss Raids
Ponte a prueba en vastas mazmorras y asaltos generados al azar, compite con jugadores de todo el mundo en batallas de arena clasificadas y crea poderosos gremios para derrotar a los jefes del mundo y capturar su tesoro!

Otras características emocionantes
Personaliza a tus héroes, engalana tu base de héroes, domina la pesca para obtener bonificaciones especiales y disfruta de una amplia selección de otras características. Comienza a aventurarte y mira lo que puedes encontrar!
Leer más...

Novedades Bit Legends

. Opening of Guild Boss 5, you can only attack GB 5 after defeating GB 4
. GB 5 will be a Guild Member Team fight. Up to 6 unique teams can be formed, with 5 players in each team. Each team can attack GB 5 up to times a week. (Teams are set by the Guild Leader)
. GB 5 will drop loot at the remaining 60% HP and 0% HP respectively. When GB 5 is completely defeated, 4 items will be dropped (a total of 6 items)
Descargar Bit Legends
Descargar Bit Legends para Android

Bit Legends para PC

Para instalar Bit Legends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bit Legends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bit Legends Gratis para PC

Bit Legends para MAC

Para poder descargar Bit Legends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bit Legends Gratis para MAC

Bit Legends APK

Si deseas descargar la APK para android Bit Legends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bit Legends .
Descargar Bit Legends APK

Comentarios destacados Bit Legends

Eltito padroche (01/08/2020) La verdad que de primeras lo descargue algo reacio ya que e jugado otros del estilo y suelen ser un Pay tow win pero este la verdad me sorprendió, a pesar de tener una tienda paga y gana, jugando normal también te haces muy fuerte yo a penas estoy al 30 y tengo casi todo el equipo lila y no pague nada además las recompensas diarias y tal son muy buenas a pesar de no pagar en resumidas cuentas, un buen juego 10/10
Diego Ruiz (01/08/2020) Tengo dos horas jugándolo y aunque generalmente en los primeros 30 minutos me aburro al descargar un nuevo juego, no me paso con este, me tiene muy enganchado y hasta ahora todo marcha excelente muy buena temática y gráficos, parecido a bit heroes pero con su propio toque a la vez, sería bueno que le mejorarán el menú pues está sobre saturado con opciones pero en cuanto a contenido van genial
Joseph MQ (01/08/2020) Es muy buen el juego y lo recomiendo con todo gusto pero hay detalles que arruina el ambiente del juego, tienen que mejorar los iconos porque es muy confuso, está excelente que el juego sea de pixeles y no me quejo pero los iconos o las opciones que te ayuda a mejorar es muy confuso, tiene muchas cosas que son innecesarias me refiero que ocupan el espacio de la pantalla, todo lo demás está bien. Muy buen juego
TADEo Santiago (01/08/2020) Un juegaso pensé que era un pay 2 win pero no, puedes subir rapido de nivel y es super entretenido Las críticas bajas por lo general se quejan de que no les jala el juego pero el problema no es de el juego es de su nokia del año 1
Carlos Palacios (01/08/2020) Excelente juego, me engancho, es diferente a los demás, pero se siente muy familiar. En excelente juego, imprescindible.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/08/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 0.9.0 Tamaño: 54M Desarrollador: Email Empresa: DH-Publisher
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar