Fibonapps menu

Masha and the Bear Child Games

Empresa: Hippo Kids Games Género: Aventura Valoraciones: 300.521 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 24/07/2020

Imágenes Masha and the Bear Child Games

Tabla de contenidos

Trailer Masha and the Bear Child Games

Fibonapps logo

Descripción Masha and the Bear Child Games

¡Una chica con un vestido rosa te pide que juegues a juegos de aprendizaje para niños! Este puede ser un conjunto de trece mini juegos gratis para niños basados en los famosos dibujos animados de la serie Masha y el Oso. Si a tu hijo le gustan los juegos de bebé para niños y niñas, entonces este es el que debería tener!

Si deseas buenos juegos gratis para tu hijo, ¡puede que te encanten! Masha y el Oso tienen muchas cosas divertidas que hacer en el bosque y definitivamente necesitan la ayuda de tu hijo en estos divertidos juegos para niños.

Recoge bayas y clasifícalas para crear mermelada en los juegos educativos de los niños! Mantén a las abejas hambrientas lejos de la miel. Salva a los animales del río en nuestros juegos educativos para niños. No te olvides de clasificar los troncos (buenos - para la construcción, malos - para la chimenea) en estos divertidos juegos para niños. La preparación de la cena es otra tarea genial en los juegos de bebés para niños y niñas - hay que buscar comida por toda la casa dentro de nuestros minijuegos gratuitos.

El mundo de los juegos de bebé de Masha y el Oso para niñas y niños es un lugar mágico donde los niños pueden volar un avión. Camina con Masha por el bosque, cuenta mariposas y ayúdala a vencer al Pingüino en el hockey y en otros juegos educativos para niños. Y una vez que llega la noche, ¡es la hora del concierto!

Puedes encontrar todos los personajes de los dibujos animados de Masha y el Oso en estos buenos juegos de forma gratuita - así que a los niños les encantará ser la parte de la historia favorita.

13 minijuegos gratuitos proporcionan a los niños muchas horas de alegría y diversión, además de juegos de aprendizaje para niños pequeños entretejidos en el juego y las historias. Los juegos para niños y niñas ayudan a desarrollar la concentración, la memoria visual y la capacidad de investigación con los números, por lo que los adultos no tienen que preocuparse de que sus hijos pasen demasiado tiempo con una tabla y no aprendan nada nuevo. Nuestros juegos educativos para niños contienen una interfaz intuitiva para bebés y son apropiados para niños y niñas de dos a nueve años.

Entonces, ¿qué hay en la agenda hoy en día, Masha y el Oso? Hay ayuda de niños pequeños en juegos divertidos para niños!

Antes de descargar gratis los buenos juegos de Masha y el Oso, asegúrate de que tienes 250 MB vacíos en tu aparato. Gracias!

Características de la aplicación
- 13 mini juegos gratis
- hablando de Masha con las frases genuinas de la caricatura
- juegos de aprendizaje para niños de dos a nueve años
- divertidos juegos para niños entrenan la memoria y la memoria visual
- buenos juegos gratuitos basados en la serie de dibujos animados de Masha y el Oso
- todos los personajes de los dibujos animados en los minijuegos gratis
- los juegos educativos de los niños desarrollan la cerebración
- enseña los números y los fundamentos de las matemáticas;
- los juegos de bebé para niñas y niños desarrollan la reacción y la coordinación
- interfaz intuitiva en estos juegos de aprendizaje para niños pequeños y buenos juegos gratis con Masha y Bear.

Creamos juegos divertidos para niños sobre Masha y el Oso. Indigo Kids es todo un mundo de juegos educativos para niños y juegos de calidad para niños y niñas. Creemos que la educación debe ser gratuita y accesible, y que el conocimiento obtenido a través de los minijuegos gratuitos debe ser absorbido rápidamente y para siempre. Tenemos la confianza de que el tiempo que pasa un bebé con una tableta y los juegos de aprendizaje para niños pequeños pueden convertirse en una fuente extra de nuevos descubrimientos.
Leer más...
Descargar Masha and the Bear Child Games
Descargar Masha and the Bear Child Games para Android

Masha and the Bear Child Games para PC

Para instalar Masha and the Bear Child Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Masha and the Bear Child Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Masha and the Bear Child Games Gratis para PC

Masha and the Bear Child Games para MAC

Para poder descargar Masha and the Bear Child Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Masha and the Bear Child Games Gratis para MAC

Masha and the Bear Child Games APK

Si deseas descargar la APK para android Masha and the Bear Child Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Masha and the Bear Child Games .
Descargar Masha and the Bear Child Games APK

Comentarios destacados Masha and the Bear Child Games

Ceferina Cáceres Chávez (30/07/2020) Se demora mucho en cargar el juego. Demasiado para que un niño de 5 pueda esperar. Un asco
Andres Slime (30/07/2020) Muy bueno para los niños no tienen que opinar los adultos de la experiencia del juegos
Johnny Wilfredo Arias Caja (30/07/2020) Este juego no vale no te lo recomiendo , por qué solo se puede jugar hasta el 8 y no vale nada hasta ese número nomás y los demás están bloqueados y no te lo recomiendo.
Julio Torres Julio Torres (30/07/2020) Cuesta que algunas selecciones se hagan al momento de jugar.
Paulette Quintana (30/07/2020) Le faltan algunos arreglos divertidos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.2.6 Tamaño: 67M Desarrollador: Web Empresa: Hippo Kids Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar