Fibonapps menu

Hellrider 3

Empresa: Anji Games Género: Arcade Valoraciones: 16.520 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 08/08/2020

Imágenes Hellrider 3

Tabla de contenidos

Trailer Hellrider 3

Fibonapps logo

Descripción Hellrider 3

¡Una nueva parte de la aventura de Hellrider!
Conviértete en miembro de una historia completamente nueva, disfruta del nuevo juego en 3D. Un montón de mecánicas de juego inusuales, que permiten ver los juegos de corredores desde un nuevo lado!

Características del juego
- Múltiples modos de juego con sus desafíos y objetivos
- Una asombrosa historia que revela el mundo de Hellrider desde una nueva perspectiva.
- Muchos personajes que necesitan un verdadero héroe!
- Los desafíos diarios no se relajarán.
- Un enorme y pintoresco mundo espera a sus investigadores.
- ¡Y mucho más!
Leer más...

Novedades Hellrider 3

-Billy Morto is back!
-New motorcycles!
-Improved balance
-Select a language at the start of the game

Trucos Hellrider 3

Fibonapps logo
Descargar Hellrider 3
Descargar Hellrider 3 para Android Descargar Hellrider 3 para iOS

Hellrider 3 para PC

Para instalar Hellrider 3 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hellrider 3 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hellrider 3 Gratis para PC

Hellrider 3 para MAC

Para poder descargar Hellrider 3 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hellrider 3 Gratis para MAC

Hellrider 3 APK

Si deseas descargar la APK para android Hellrider 3 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hellrider 3 .
Descargar Hellrider 3 APK

Comentarios destacados Hellrider 3

Napo Sosa (09/08/2020) Muy buen juego. La verdad se merece las 5 estrellas. El manejo es muy bueno. Controles simples e intuitivos. El sistema de monedas te permite farmear para las mejoras, los boss son faciles pero van aumentando en dificultad con los niveles. La musica excelente, de los mejores aspectos del juego. Recomendado. Solo falta agregar compatibilidad con joystick o gamepads para mejorar la experiencia de juego.
Erik_pro (09/08/2020) El juego está bien logrado, conseguido... Peeroo con muchas cosas a mejorar, por ejemplo y lo que más me molesta es cuando terminas una fase, es muy confuso, hay veces que no te deja salir, sólo seguir jugando, otras en las cuales no puedes repetir, ¿si te quedas atascado que haces? Eso es injusto, cuando activas un evento o carrera no hay vuelta atrás... Eso también está muy mal. Y aparte de eso, poner más motos y armas que poder comprar en la tienda con dinero del juego por favor, y ya gracias
Gonzalo Silvero (09/08/2020) Me gusta mucho, el lavado de cara respecto a las entregas anteriores con esta perspectiva del jugador, en el aspecto visual, todo. Lo unico que no me gusta mucho, por lo cual le bajaría media estrella, es la dificultad, se me esta haciendo demasiado facil, recien el 6to jefe se me empezó a dificultar, quizá con una elección de dificultad estaria bien, por lo demás, juegazo.
Cristhian Soler (09/08/2020) No sabría decir si fue buena idea cambiar el modo principal de jugarlo, pues en la segunda entrega la habilidad para pasar los niveles también dependía mucho de controlar en todo momento la dirección del personaje. Ahora sólo trato de disfrutarlo, pero no sé si se deba a mi móvil, tengo freezings instantáneos y black screens en algunas veces
Alexander Sorto (09/08/2020) La saga de hellrider no decepciona. Soy seguidor del juego desde el primer hellrider, es impresionante y admirable la fresca evolución que este ha tenido al no olvidar su esencia y simplemente mejorandola; la nueva perspectiva hace que todo el juego que parecía típico se rediseñe completamente, muy acertado y muy bien trabajado en todos los sentidos, jugabilidad y ambientes. El único mínimo detalle que le encuentro es la tienda, al no haber mucha variedad y poca diferencia entre armas y motos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/08/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.11 Tamaño: 84M Desarrollador: Web Empresa: Anji Games
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar