Fibonapps menu

Angry Gran Run - Running Game

Empresa: Ace Viral Género: Carreras Actualizado: 18/02/2021

Imágenes Angry Gran Run - Running Game

Tabla de contenidos

Trailer Angry Gran Run - Running Game

Fibonapps logo

Descripción Angry Gran Run - Running Game

Salga a las calles con ANGRY GRAN RUN!
Nuestra abuelita ha sido encerrada en el Angry Asylum por Fred, el agente de blanco, está tramando su fuga y necesita que TU la guíes por las calles una vez que se haya escapado!
Corre, salta, salta, corre y deslízate por encima y alrededor de toneladas de obstáculos diferentes y WACKY en este nuevo e interminable juego de carreras!
¡LOS PUNKS HAN VUELTO! Hazlos pedazos y agarra sus monedas para limpiar las calles de una vez por todas!
Cambia tu look comprando nuevos disfraces, incluyendo los de la abuela hippie de los 70, la abuela maravilla, la abuela zombie e incluso un atuendo de PENGUIN COSTUME!
Olvídate del templo, las selvas y las estaciones de metro, las ciudades de Nueva York y Roma te esperan. Corre 2
Compra y actualiza cargas de diferentes power-ups como BULLET-TIME e INVINCIBLE SHIELDS.
Cuidado con los ALIENS, DINOSAUROS y otras cosas de INSANE!
Angry Gran Run es el mejor juego gratuito de carreras en 3D! Si te gustan los juegos de la abuela, entonces te encantará este juego de carreras GRATIS!
Leer más...

Novedades Angry Gran Run - Running Game

Angry Gran Run is back again.

Take to the streets as she goes on an endless run across the globe. Visiting different cities across the globe.

Fixed an issue in Paris where an obstacle was killing users that shouldn't

Trucos Angry Gran Run - Running Game

Fibonapps logo
Descargar Angry Gran Run - Running Game
Descargar Angry Gran Run - Running Game para Android Descargar Angry Gran Run - Running Game para iOS Descargar Angry Gran Run - Running Game para Windows Phone

Angry Gran Run - Running Game para PC

Para instalar Angry Gran Run - Running Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Angry Gran Run - Running Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Angry Gran Run - Running Game Gratis para PC

Angry Gran Run - Running Game para MAC

Para poder descargar Angry Gran Run - Running Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Angry Gran Run - Running Game Gratis para MAC

Angry Gran Run - Running Game APK

Si deseas descargar la APK para android Angry Gran Run - Running Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Angry Gran Run - Running Game .
Descargar Angry Gran Run - Running Game APK

Información Técnica

Actualizado: 18/02/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 2.17.1 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: Ace Viral
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar