Fibonapps menu

Aveyond 3-4: The Darkthrop Prophecy

Empresa: RadialApps Géneros: Juegos de rol , Acción y aventura Valoraciones: 17 Nota: 4.6 Actualizado: 27/05/2019

Imágenes Aveyond 3-4: The Darkthrop Prophecy

Tabla de contenidos

Trailer Aveyond 3-4: The Darkthrop Prophecy

Fibonapps logo

Descripción Aveyond 3-4: The Darkthrop Prophecy

Mel se ha escondido después de descubrir que puede usar la magia. Para empeorar las cosas, siguen apareciendo criaturas malvadas llamadas Darklings, convencidas de que Mel es el profeta que les construirá un imperio oscuro.

Eduardo, el heredero derrocado del trono de Thais, que también es el mejor amigo de Mel, finalmente la encuentra escondida en la aldea de Harakauna. Para su consternación, ha traído a dos profesores de una prestigiosa escuela de magia llamada Academia Shadwood. ¿Convencerán a Mel para que vaya a una escuela donde pueda aprender a controlar sus poderes?

En esta última entrega de la serie de Orbes de la Magia, Te'ijal, Galahad, Edward, Stella y Mel se unen para evitar que ocurra la Profecía de Darkthrop. ¿Tendrán éxito?
Leer más...

Novedades Aveyond 3-4: The Darkthrop Prophecy

Improve Controls
Descargar Aveyond 3-4: The Darkthrop Prophecy
Descargar Aveyond 3-4: The Darkthrop Prophecy para Android

Aveyond 3-4: The Darkthrop Prophecy para PC

Para instalar Aveyond 3-4: The Darkthrop Prophecy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Aveyond 3-4: The Darkthrop Prophecy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Aveyond 3-4: The Darkthrop Prophecy para PC

Aveyond 3-4: The Darkthrop Prophecy para MAC

Para poder descargar Aveyond 3-4: The Darkthrop Prophecy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Aveyond 3-4: The Darkthrop Prophecy para MAC

Información Técnica

Actualizado: 27/05/2019 Descargas: +100 Versión actual: 3.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: RadialApps
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar