Fibonapps menu

Aveyond 3-1: Lord of Twilight

Empresa: RadialApps Géneros: Juegos de rol , Acción y aventura Valoraciones: 16 Nota: 4.6 Actualizado: 27/05/2019

Imágenes Aveyond 3-1: Lord of Twilight

Tabla de contenidos

Trailer Aveyond 3-1: Lord of Twilight

Fibonapps logo

Descripción Aveyond 3-1: Lord of Twilight

En cumplimiento de la profecía, el malvado hechicero, Mordred Darkthrop, inició una serie de acciones que lo llevarían a gobernar el mundo. El reinado de la tiranía de Darkthrop y su linaje terminó abruptamente, cuando él y su único hijo murieron momentos antes de que se cumpliera su objetivo. La profecía, sin embargo, se mantuvo.

Doscientos años después, la joven Mel, una vulgar ladrona callejera, está a punto de ver su vida patas arriba, mientras que otra está decidida a triunfar donde Darkthrop fracasó, y a ver la profecía cumplida.

Resuelve docenas de rompecabezas de aventuras y explora un mundo encantador. El Señor del Crepúsculo está lleno de monstruos, magia y humor. La raza de un malvado señor vampiro, que intenta hundir el mundo en la oscuridad y esclavizar a la humanidad. Reúne a un colorido grupo de compañeros y juntos emprenden una búsqueda para frustrar sus planes. Atraviesa un vasto y nevado desierto, escarpadas cadenas montañosas y echa un vistazo al inframundo en tu aventura.

El Señor del Crepúsculo es la primera parte de la serie de Orbes de la Magia.
Leer más...

Novedades Aveyond 3-1: Lord of Twilight

Improve Controls
Descargar Aveyond 3-1: Lord of Twilight
Descargar Aveyond 3-1: Lord of Twilight para Android

Aveyond 3-1: Lord of Twilight para PC

Para instalar Aveyond 3-1: Lord of Twilight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Aveyond 3-1: Lord of Twilight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Aveyond 3-1: Lord of Twilight para PC

Aveyond 3-1: Lord of Twilight para MAC

Para poder descargar Aveyond 3-1: Lord of Twilight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Aveyond 3-1: Lord of Twilight para MAC

Información Técnica

Actualizado: 27/05/2019 Descargas: +100 Versión actual: 3.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: RadialApps
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar