Fibonapps menu

Gnomes Garden: The Lost King

Empresa: 8floor games ltd Género: Estrategia Valoraciones: 85 Nota: 4.2 Actualizado: 20/03/2019

Imágenes Gnomes Garden: The Lost King

Tabla de contenidos

Trailer Gnomes Garden: The Lost King

Fibonapps logo

Descripción Gnomes Garden: The Lost King

¡Gnomes Garden es el mejor juego para los aficionados a la construcción y a la gestión del tiempo!
La princesa de nuestro reino de cuento de hadas creció y se casó hace mucho tiempo. Pero un día, su amado esposo se fue de caza y no regresó. Desapareció con todo su séquito. Cuando ocurrió, casi todos sus súbditos estaban en una exposición de cachorros en la plaza central del castillo. La princesa estaba sirviendo limonada y pensando en su hermoso jardín. Sólo un par de días antes, ella y su marido habían acordado que diseñarían el jardín juntos. Él se quejó un poco, por supuesto que prefería pensar en estrategias para desarrollar el reino o construir nuevas aldeas para los colonos, pero rápidamente aceptó. En ese momento, algunos señores se acercaron a ella, respirando fuerte y dando malas noticias.

¡Terribles noticias, mi reina! ¡El rey ha desaparecido!
¿¡Qué!? ¿Quién se atrevió a hacer esto?
No lo sé. Estábamos cazando cerca del castillo, junto a la aldea de los leñadores. El rey dijo que cuando volviéramos al castillo, teníamos que organizar un picnic para ti y darte un par de lindos cachorritos! Pero de repente, hubo un ruido y un extraño crujido donde estaba el rey. Corrimos hacia donde estaba, pero no había rastro de él, ¡era como si hubiera desaparecido en el aire!
Debe haber magia involucrada aquí. Tenemos que encontrarlo lo antes posible. Reúne a todos, ¡nos vamos!
Entonces la princesa juró encontrar al rey y traerlo a casa, y se puso en marcha con sus leales amigos en busca de él!

Sumérgete en un emocionante viaje a través de mundos fantásticos en esta emocionante secuela de estrategia de fantasía casual Gnomes Garden: El Rey Perdido.
¿Colonos en problemas? ¿La granja dejó de dar frutos? ¿Cachorros pidiendo demasiada comida? ¿Tribus que sufren una invasión de trolls? Juega a César y usa una cuidadosa administración de recursos y un enfoque inusual para ayudar a todos!
Una multitud de misiones, más de 40 niveles en cuatro mundos únicos todo esto te espera ahora mismo. Restaura edificios antiguos, recoge cosechas mágicas y distribuye cuidadosamente los recursos. Todo esto es la clave del éxito. Los sencillos controles y un útil tutorial te permitirán comprender fácilmente los fundamentos del juego. Si te encuentras en una situación difícil, ¡no te olvides de la poderosa magia de la princesa!

Jardín de gnomos: El Rey Perdido salva al rey y le devuelve la prosperidad!

- Un mundo mágico inusual. Mantente siempre en contacto con la ayuda de los palomares antiguos.
- Una trama edificante, cómics coloridos y personajes memorables!
- Una multitud de variadas misiones que la princesa nunca antes ha encontrado.
- Nuevos trofeos.
- Más de 40 niveles únicos.
- Enemigos traicioneros: trolls de las cuevas, avispas y ovejas furiosas.
- Una variedad de lugares y estaciones: otoño, una playa, un desierto y un pantano.
- Bonificaciones útiles: acelera el trabajo, detén el tiempo y corre rápido.
- Controles sencillos y un útil tutorial.
- Más de 35 horas de emocionante juego para cualquier edad.
- Agradable música temática.
Leer más...

Novedades Gnomes Garden: The Lost King

Release!

Trucos Gnomes Garden: The Lost King

Fibonapps logo
Descargar Gnomes Garden: The Lost King
Descargar Gnomes Garden: The Lost King para Android Descargar Gnomes Garden: The Lost King para iOS Descargar Gnomes Garden: The Lost King desde Amazon

Gnomes Garden: The Lost King para PC

Para instalar Gnomes Garden: The Lost King en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gnomes Garden: The Lost King en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gnomes Garden: The Lost King para PC

Gnomes Garden: The Lost King para MAC

Para poder descargar Gnomes Garden: The Lost King en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gnomes Garden: The Lost King para MAC

Información Técnica

Actualizado: 20/03/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: 8floor games ltd
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar