Fibonapps menu

Ocean Overlord

Empresa: OASIS GAMES LIMITED Género: Estrategia Valoraciones: 6.833 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 11/01/2018

Imágenes Ocean Overlord

Tabla de contenidos

Trailer Ocean Overlord

Fibonapps logo

Descripción Ocean Overlord

Ocean Overlord es el nuevo juego clásico gratuito para móvil de acorazados. El primer juego de acorazados con un único servidor global, creando un verdadero entorno global libre para todos. El juego incluye más de 200 modelos de acorazados de diseño elaborado y más de 100 famosos generales de la marina moderna para ayudarte a crear y dirigir tu propia flota invencible y conquistar el mundo entero!

El juego está ambientado a principios del siglo XX, cuando el mundo todavía estaba envuelto en la oscuridad después de la Primera Guerra Mundial. ¡Tu trabajo consiste en liderar el movimiento antifascista, hacer sonar el cuerno de la justicia, reunir a gente de ideas afines, eliminar las fuerzas oscuras del mundo y restaurar la paz mundial!

Exquisitos modelos de acorazados y geniales efectos visuales
Más de 200 modelos de acorazados cuidadosamente elaborados, incluyendo legendarios buques de EE.UU., Alemania, Gran Bretaña, Unión Soviética, Francia, etc.

100 Famosos generales de la marina y estrategias de batalla prominentes
Voces humanas dobladas y gráficos realistas ayudan a devolver la vida a los generales históricos. Reúne a diferentes generales modernos famosos, cada uno con sus propios rasgos especiales, y observa cómo cambian el rostro de una batalla en un abrir y cerrar de ojos.

Modo de batalla de estrategia innovadora y escenario de guerra original
Encienda sus genes de guerra y comande hasta 12 generales para llevar hasta 72 acorazados, portaaviones y cruceros a la batalla.

Elaborar el plan de batalla
Ocupar los famosos puertos y ciudades del mundo uno por uno, recrear las famosas batallas originales e idear estrategias y tácticas efectivas.

Varios modos de juego de PVPPVE
Múltiples y fascinantes modos de juego, incluyendo batallas de legiones, ejercicios anti-buque, ejercicios de defensa aérea, etc.

Servidor Global Único
Lucha por tu país, disfruta de la traducción en tiempo real, crea amistades en línea y construye tu propia gran batalla de la Alianza en línea en el único servidor mundial.

Exquisitos acorazados, furiosas batallas, un discurso realista y una música explosiva crean el perfecto Ocean Overlord. Descárgalo ahora para descubrir otras maravillosas características!
Leer más...

Novedades Ocean Overlord

New Version coming! Multiple event and reward adjuestments will help you to become the overlord of the Ocean
Descargar Ocean Overlord
Descargar Ocean Overlord para Android Descargar Ocean Overlord para iOS

Ocean Overlord para PC

Para instalar Ocean Overlord en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ocean Overlord en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ocean Overlord Gratis para PC

Ocean Overlord para MAC

Para poder descargar Ocean Overlord en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ocean Overlord Gratis para MAC

Ocean Overlord APK

Si deseas descargar la APK para android Ocean Overlord te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ocean Overlord .
Descargar Ocean Overlord APK

Comentarios destacados Ocean Overlord

Un usuario de Google (13/07/2020) esta bien y todo pero si deberian bajar los precion en todas las tiendas tanto tienda normal como tienda de arena , de armada , etc... y tambien me gustaria que las voces de los generales japones estubieran como antes por que las que tienen actualmente no me gustan para nada y las de antes si. corriengan almenos una de las dos cosas y le doy 5 estrellas
Agustin Drei (13/07/2020) Enserio quiero jugar a este juego me parece bastante divertido y nose tiene esa chispa que te hace querer jugar mas, pero en las ultimas actualizaciones esta mal la pantalla y no me deja seleccionar botones que estan en la parte baja de la pantalla, realmente muy desepcionado.
David Gonzalez Perez (13/07/2020) Muy bueno pero llevo dos días sin poder entrar al juego por algún fallo
panico elias panico zalasar (13/07/2020) muy buen juego solo que despues de llevar un tiempi se hace repetitivo pero aun asi es bueno metan nuevos servidores o eventos semanales
ReiV ._ (13/07/2020) Antes lo había jugado ya y me encantó, ahora lo volveré a jugar nuevamente vere como me va pero es excelente
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/01/2018 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.0.20 Tamaño: 76M Desarrollador: Web Empresa: OASIS GAMES LIMITED
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar