Fibonapps menu

FOG Battle Royale

Empresa: PLAYNETA LIMITED Género: Acción Actualizado: 10/07/2020

Imágenes FOG Battle Royale

Tabla de contenidos

Trailer FOG Battle Royale

Fibonapps logo

Descripción FOG Battle Royale

La niebla mágica descendió sobre las tierras antes tranquilas, y sólo los mejores de los mejores podrán escapar y permanecer con vida.

Leyenda móvil
El género battle royale ya se ha convertido en legendario y reúne a millones de fans, incluso en los dispositivos móviles. Recogimos lo mejor de los juegos de moba (MOBA - un campo de batalla online multijugador), añadimos un componente de RPG y lo servimos todo en una deliciosa salsa de atmósfera de fantasía.

Rápidas batallas pvp y supervivencia
¿Listo para el desafío? Únete a las rápidas y dinámicas batallas que se desarrollan en la arena con 30 jugadores en batallas de acción. Consigue equipo, rastrea o escóndete de los jugadores, pero lo más importante es que sobrevivas hasta el final, de lo contrario te convertirás en sólo una parte de la niebla mortal.

La Edad Media en toda su gloria
Arcos, espadas, lanzas y otras armas de la época más emocionante. ¿qué más se necesita para una inmersión completa? ¡Oh sí, magia! Así como pociones que te ayudarán a sobrevivir; varios monstruos y criaturas que se interpongan en tu camino; y, por supuesto, la niebla que trae destrucción.

Bueno, ¿listo? ¡Nos vemos en la niebla!
Leer más...

Trucos FOG Battle Royale

Fibonapps logo
Descargar FOG Battle Royale
Descargar FOG Battle Royale para Android

FOG Battle Royale para PC

Para instalar FOG Battle Royale en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FOG Battle Royale en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FOG Battle Royale Gratis para PC

FOG Battle Royale para MAC

Para poder descargar FOG Battle Royale en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FOG Battle Royale Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 10/07/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: PLAYNETA LIMITED
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar