Fibonapps menu

Log Thrower

Empresa: Mikhail Panov Género: Arcade Valoraciones: 1.221 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2020

Imágenes Log Thrower

Tabla de contenidos

Trailer Log Thrower

Fibonapps logo

Descripción Log Thrower

Convierte docenas de cosas pacíficas en un arma. Afílala y luego lánzala. Los disparos son limitados, así que asegúrate de dar en el blanco. Intenta conseguir los máximos puntos del jurado.
Leer más...

Novedades Log Thrower

We are ready to make your game experience even greater. Bugs are fixed and game performance is optimized. Enjoy.

Our team reads all reviews and always tries to make the game better. Please leave us some feedback if you love what we do and feel free to suggest any improvements.
Descargar Log Thrower
Descargar Log Thrower para Android

Log Thrower para PC

Para instalar Log Thrower en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Log Thrower en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Log Thrower Gratis para PC

Log Thrower para MAC

Para poder descargar Log Thrower en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Log Thrower Gratis para MAC

Log Thrower APK

Si deseas descargar la APK para android Log Thrower te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Log Thrower .
Descargar Log Thrower APK

Comentarios destacados Log Thrower

M UuU (05/08/2020) Realmente no entiendo a los que se quejan por los anuncios, simplemente juegenlo sin internet y no aparecen los anuncios jajaja y la verdad el juego suele ser muy repetitivo y aburre en cierto tiempo, pero me gusta el proposito, si lo mejoraran sería un buen juego
Jorge Luis Peralta (05/08/2020) Es un exceso demasiado grande de anuncios, cada vez que lanzas una flecha te tiran un anuncio y arruina todo el juego.
Kenneth R (05/08/2020) El juego es bueno, pero anuncios si tiene cada 2 segundos. Que asco así
Nicolas Ciro Lopez (05/08/2020) Hay un poco de juego en su app de anuncios, pero por lo demas los anuncios corren 10/10
Enrique Contreras (05/08/2020) Muchos anuncios y muy repetitivo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.2.4 Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: Mikhail Panov
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar