Fibonapps menu

My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator

Empresa: LiftApp LLC Género: Simulación Valoraciones: 48.117 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 21/07/2020

Imágenes My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator

Tabla de contenidos

Descripción My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator

¿Has estado soñando con tener una mascota durante mucho tiempo? ¡Ahora puedes encargarte de tu simulador de gatos! ¡Consigue un gatito ahora mismo en el nuevo juego del gato!

Conoce a tu nuevo amigo virtual: ¡el gato Tamagotchi! ¡Mira estos lindos ojos que derretirán tu corazón! Y escucha ese agradable ronroneo que te alegrará el día. Juega con tu gatito, dale los más deliciosos bocadillos, llévalo a pasear y diviértete todo el día. Ama a tu gato y él te amará a ti.

¡El único gato virtual que se parece y se siente como un gato real! Aliméntalo, acarícialo, juega con él. Llévalo a donde quieras, ¡tu gatito siempre estará a tu lado! ¡Nunca te aburrirás con él!

Muéstrales a todos cómo tu gatito es un animal adorable y lindo! atrapa todos los momentos que pases junto a tu amigo tamagotchi! Toma divertidos y memorables selectos con tu gato AR y colócalos en la galería de fotos! Cuando tu mascota tamagochi esté descansando, también puedes jugar a minijuegos para no aburrirte. Pero no dejes que este lindo gato virtual espere demasiado tiempo!

Necesitará tus cuidados. Descubre el brillante mundo de My Cat con una variedad de emocionantes aventuras!

Este emocionante juego de RA es adecuado tanto para adultos como para niños. Está bien diseñado y programado, por lo que seguramente disfrutará de nuestro mewsim. Desafíate a ti mismo en el juego de Match 3, mientras tu mascota giga está descansando. Descubre los más de 400 niveles del juego e intenta terminar todos los niveles para ganar regalos especiales para tu mascota! Hazlo feliz!

Características
- REALIDAD AUMENTADA: Utiliza la cámara de tu smartphone y el gatito aparecerá en tu casa.
- RECUERDOS DIVERTIDOS: Toma lindas fotos de tu gato virtual para compartirlas con tus amigos y presumir en las redes sociales.
- EXTRA ARTÍCULOS: Cuida a tu gatito, juega con él y disfruta de los artículos extra como recompensa!
- TAN REAL: ¡El gatito reacciona a cada toque como si se frotara la barriga y se rascara la nariz con el dedo!
- MÁS DIVERSIÓN: ¡Mientras tu gatito está durmiendo u ocupado con algún asunto importante de gatos puedes establecer nuevos récords en un emocionante juego de Match 3 con más de 400 niveles! Pruébese a sí mismo en emocionantes minijuegos y establezca sus propios récords!

¡Es tu momento para conseguir finalmente un amigo gato con Mi Gato! ¡Quiérelo, cuídelo y vea que es su mejor amigo!
Leer más...

Novedades My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator

Performance improvements you won't necessarily notice but definitely enhancing your experience with the app.
Descargar My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator
Descargar My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator para Android Descargar My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator para iOS

My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator para PC

Para instalar My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator Gratis para PC

My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator para MAC

Para poder descargar My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator Gratis para MAC

My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator APK

Si deseas descargar la APK para android My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator .
Descargar My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator APK

Comentarios destacados My Cat - Virtual Pet Tamagotchi kitten simulator

Nora Martínez (25/07/2020) Me gusta mucho la aplicación está muy buena el gato está súper tierno y está súper increíble la aplicación pero Yo quiero poner en mascota virtual así como grabarlo pero no se puede me pide Android y ya lo intenté y no y también me pide que pague y me gustaría que fuera gratis, a lo mejor no es la aplicación y soy yo
isABELLA iSABELLAHoffstadt Riquelme (25/07/2020) Me encanta el juego solo que en los comerciales salía que estaba en tu casa eso fue li único que no me gustó del juego me encanta po
Eduardo Bb (25/07/2020) Es muy caguay pero debes de estar gastando de masiado con los diamantes y eso no me gusta porque no te dejan lo que compraste... Porfis arreglen esto...
Daniel Tapia valdiva (25/07/2020) Es el mejor juego del mundo de súper bacán y el gatito es muy bonito y muy adorables chiquititos cada vez mejor
Ivana scalerandi (25/07/2020) El juego es increíble pero hay mucha Gante diciendo que los anuncios son falsos y... Tengo que admitir que... Ellos son los falsos xq no saben nada del juego lo de que aparezca en la realidad es con el pase premium, y además el gato es tierno, que más quieren? Que vuele? Bueno eso no es posible. Y si se instalaron la app solo para ver la realidad mejor que vallan afuera y miren la realidad (pandemia total) \u003e:(
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/07/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.1.2 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: LiftApp LLC
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar