Fibonapps menu

Death Pit

Empresa: Komiker Media Género: Acción Valoraciones: 52 Nota: 4.7 Comentarios: 1 Actualizado: 17/05/2020

Imágenes Death Pit

Tabla de contenidos

Trailer Death Pit

Fibonapps logo

Descripción Death Pit

Los acontecimientos de 2020 siguieron aumentando sin parar, comenzó la crisis mundial y la tercera guerra mundial, surgieron las armas nucleares Como resultado del uso de estas armas, habían surgido nuevos virus que robaban las almas de las personas y las convertían en animales salvajes.

Los científicos han sido incapaces de encontrar la cura para este virus a pesar de una larga lucha. El virus se estaba propagando rápidamente. No tuvieron más remedio que matar a esas personas desalmadas. Así que los científicos y el ejército mundial eligieron a un soldado especial para encontrar la fuente principal del virus. Lo fortalecieron y lo armaron. Estaba listo para su misión.
Era la última esperanza del mundo.

Características
- Ángulo de cámara especial
- Múltiples opciones de armas
- Gráficos del cuartel general
v La opción de juego enriquecido
- Entregas de suministros

Los zombis muertos que caminan son muy peligrosos, protege tu refugio.

¡Mata a todos los zombis y salva el mundo!
Leer más...
Descargar Death Pit
Descargar Death Pit para Android

Death Pit para PC

Para instalar Death Pit en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Death Pit en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Death Pit para PC

Death Pit para MAC

Para poder descargar Death Pit en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Death Pit para MAC

Comentarios destacados Death Pit

Jorge Andres Peinado Armenta (12/07/2020) Mala
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/05/2020 Descargas: +100 Versión actual: 1.3 Tamaño: 25M Desarrollador: Email Empresa: Komiker Media
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar