Fibonapps menu

Stormhill Mystery: Family Shadows (Full)

Empresa: Specialbit Studio Género: Aventura Valoraciones: 105 Nota: 4.3 Comentarios: 3 Actualizado: 12/07/2019

Imágenes Stormhill Mystery: Family Shadows (Full)

Tabla de contenidos

Trailer Stormhill Mystery: Family Shadows (Full)

Fibonapps logo

Descripción Stormhill Mystery: Family Shadows (Full)

Misterio de Stormhill: Family Shadows es un fantástico juego casual de aventuras y puzzles que parece un juego de objetos ocultos, pero no lo es. Es una excelente historia familiar mística con un toque paranormal!

El pasado de tu familia es más interesante que cualquier otra historia. Y aún no ha terminado

Una de las historias de mi padre era mi favorita: Había una vez un comerciante que vivía con su esposa. La familia era feliz y nunca había conocido el dolor. Sin embargo, su criada, Julianne, estaba celosa de la felicidad de la pequeña familia y secretamente soñaba con tomar el lugar de una amada esposa. Se enteró de los poderes impíos escondidos en lo profundo de la casa que podían ser invocados por un ritual aunque tuviera un costo. Maldijo a la esposa del mercader, desatando poderes mortales. El mercader promete dedicar el resto de su vida a encontrar la manera de liberar a su amada esposa de su mundo maldito.

Los años han pasado. Mi padre muere, pero me deja un mensaje: Tu cuento de hadas favorito era la verdadera historia de nuestra familia. Intenté liberar el espíritu de tu madre, pero fallé. Te ruego que termines lo que yo no pude. La solución está esperando en nuestra antigua casa familiar.

Como hijo, debo escribir el final feliz de la historia de mi familia.

Características de la edición para desarrolladores
- Completa la historia de tu familia
- Parece un HOG y juega como un HOG, pero no es uno
- Contenido del bono
- Descubre objetos que se transforman mientras juegas
- Atmósfera embrujada
- Abrir lugares del mundo para explorar
- Encontrados misteriosos y misterio
- Puro juego de aventura de puzzle
- Optimizado para teléfonos y tabletas
- Uno de los mejores juegos de aventuras casuales. En nuestra opinión:)
Leer más...

Novedades Stormhill Mystery: Family Shadows (Full)

64-bit support.
Inventory icons are bigger now.

Trucos Stormhill Mystery: Family Shadows (Full)

Fibonapps logo
Descargar Stormhill Mystery: Family Shadows (Full)
Descargar Stormhill Mystery: Family Shadows (Full) para Android Descargar Stormhill Mystery: Family Shadows (Full) para iOS Descargar Stormhill Mystery: Family Shadows (Full) desde Amazon

Stormhill Mystery: Family Shadows (Full) para PC

Para instalar Stormhill Mystery: Family Shadows (Full) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stormhill Mystery: Family Shadows (Full) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stormhill Mystery: Family Shadows (Full) para PC

Stormhill Mystery: Family Shadows (Full) para MAC

Para poder descargar Stormhill Mystery: Family Shadows (Full) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stormhill Mystery: Family Shadows (Full) para MAC

Comentarios destacados Stormhill Mystery: Family Shadows (Full)

Yessi F.R. (12/07/2020) Buena gráfica, entretenida historia, compré el juego pensando que quedaba mucho por jugar. Pero no, es bastante corto. Hay un capítulo extra. Q también es muy corto. Gusto a poco.
Madchine Raice (12/07/2020) Nada mal, la verdad me gusto mucho.... Quisas mejoraría las transiciones de un lugar a otro. Pero me sorprendió... No esperaba que fuera tan bueno :D
Nataly Castano (12/07/2020) Bueno aunque un poco corto apesar de pagar el juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/07/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.1 Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: Specialbit Studio
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar