Fibonapps menu

VVVVVV

Empresa: Terry Cavanagh Género: Acción Valoraciones: 3.102 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 14/04/2019

Imágenes VVVVVV

Tabla de contenidos

Trailer VVVVVV

Fibonapps logo

Descripción VVVVVV

Los mejores videojuegos que existen te dejan un montón de recuerdos tan variados y entretenidos que puedes hojearlos como un álbum de fotos. VVVVVV es uno de esos juegos.
Leer más...

Novedades VVVVVV

Update for Android 9.0 Pie.
Descargar VVVVVV
Descargar VVVVVV para Android Descargar VVVVVV para iOS Descargar VVVVVV desde Amazon

VVVVVV para PC

Para instalar VVVVVV en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar VVVVVV en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar VVVVVV para PC

VVVVVV para MAC

Para poder descargar VVVVVV en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar VVVVVV para MAC

Comentarios destacados VVVVVV

edgar edgar (12/07/2020) Es un gran juego, vale la pena gastar los casi 43 pesos, aparte me gustó que pongan varias opciones de controles, así se hace más fácil según como prefiera alguien, pero, ¿es mi imaginación o este super gravitron también tiene problemas con guardar records?
César Platt (12/07/2020) Lo compré para PC hace años y lo vuelvo a hacer porque la experiencia fue increíble de este este mundo abierto con música memorable y destacada. Vale la pena!
Yandr0 (12/07/2020) Lo jugue una vez, me encantó. Lo vuelvo a comprar porque de verdad este juegazo lo debes tener si te gustan los plataformas como a mi :D Recomendado!!
Álvaro Hernández (12/07/2020) El juego está bien, pero está mal optimizado y le faltan controles y botones.
Marcel Ivan Amaya Aguirre (12/07/2020) Muy bueno, mas difícil en un celular que la versión pc
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/04/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 2.1 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: Terry Cavanagh
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar