Fibonapps menu

El Monster Island

Empresa: SPRING GAMES Género: Juegos de rol Valoraciones: 2.879 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 23/02/2020

Imágenes El Monster Island

Tabla de contenidos

Trailer El Monster Island

Fibonapps logo

Descripción El Monster Island

La Isla del Monstruo está actualmente abierta en todo el mundo.
El reequilibrio general para igualar a todos los usuarios del mundo
Lo estamos haciendo en tiempo real. Los cambios numéricos pueden ocurrir frecuentemente.
Por favor, comprenda. Gracias.

- Haga que su equipo con variety elmonster
- Ahora es el momento de comenzar su aventura.
- No sólo elemental usando el sello!
- ¡Llena tu colección!
Leer más...

Novedades El Monster Island

● Extreme fun
● Improved features
● Bugs fixed
Descargar El Monster Island
Descargar El Monster Island para Android Descargar El Monster Island para iOS

El Monster Island para PC

Para instalar El Monster Island en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar El Monster Island en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar El Monster Island Gratis para PC

El Monster Island para MAC

Para poder descargar El Monster Island en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar El Monster Island Gratis para MAC

El Monster Island APK

Si deseas descargar la APK para android El Monster Island te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de El Monster Island .
Descargar El Monster Island APK

Comentarios destacados El Monster Island

Envy Lockhart (10/07/2020) El juego está muy entretenido y es fácil de entender. Solo pediría una cosa, y es que arreglaran la velocidad en la que se muestran los dialogos de los personajes, ya que a veces va tan rápido que no da tiempo de leerlos. Eso, o que agregaran como una especie de historial de todos los diálogos del momento, de ahí en fuera todo está muy bien. :) PD: Sería genial si agregaran una especie de libro con las ilustraciones de algunos personajes dentro del juego.
kevin Vega (10/07/2020) Muy muy buen juego altamente recomendable, no tienes que esperar tanto para poder jugar, recarga muy rápido la energía, muchos diseños DIFERENTES de monstruos, fácil de subirlos de nivel, de los mejores juegos que e jugado, execelente. Seria bueno disminuir el precio de las gemas para poder comprarlas y cada 2 meses o cierto tiempo agregar un monstruo nuevo
Timo Eteam (10/07/2020) Es un buen juego pero me hace perder mucho el tiempo como por ejemplo el porqué en Dungeon tengo que esperar 20 minutos para hacer mi otro ataque si ya estoy limitado a atacar solo dos veces?, no tiene sentido O el porque comprar game speed si no tiene la opción de saltar la batalla? De verdad es un buen juego pero cosas así serian de ayuda porque uno quiere jugar para tener un buen pasa tiempo pero sin estas opciones es imposible porque gastas mucho tiempo en una sola batalla.
Alan Sena (10/07/2020) Esta muy bien el juego, me a gustado pero el único problema que le veo es el idioma (Yo se más japonés, no perfecto pero me defiendo algo) y aunque sepa el idioma me costó entenderlo.. y si pueden en la próxima actualización hacerlo al español. Gracias saludos
sharpflame timer (10/07/2020) Really... es el mejor juego que probado asta ahora pasaría horas juagando al juego en verdad es un buen juego pues la verdad es que cuando lo vi pense que seria un juego muy malo lamento aver dudado de su juego, exelente juego continuen mejorando el juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.1.54 Tamaño: 88M Desarrollador: Web Empresa: SPRING GAMES
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar