Fibonapps menu

Abyss of Empires: The Mythology

Empresa: Ivy Género: Estrategia Valoraciones: 32.854 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 13/07/2020

Imágenes Abyss of Empires: The Mythology

Tabla de contenidos

Trailer Abyss of Empires: The Mythology

Fibonapps logo

Descripción Abyss of Empires: The Mythology

En la mitología hubo numerosas guerras, para obtener riqueza, gloria o simplemente paz. La gloria de la corona se origina en la vida popular, la mitología y en otros idiomas. ¿Quieres luchar como los héroes de la mitología? Sólo si te lanzas a esta guerra lograrás finalmente tu gloria. La victoria final impulsará a todos a la cruzada de la gloria en esta era.

En Abismo de Imperios: La Mitología, colocó libremente el edificio para crear una civilización especial. En el juego de estrategia MMO en tiempo real, el rey obtiene la gloria se decide por la economía y la estrategia - el auge y el desarrollo del reino estimuló a la gente a hacer una cruzada por ti y por los aliados. Expande el imperio, conquista los otros reinos, conviértete en el emperador para construir una gran era! ¿Te unirás a la cruzada? Que será fuerte y estará de pie con gloria.

El tipo de imperio a construir depende de tu elección. Esta es la edad en la que puedes resistir la invasión de otros, construir imperios y dar un aumento en la fuerza real. En esta era, descubre la mejor manera de conquistar a los señores de la guerra enemigos y ser emperador en esta era!

Únete al Abismo de los Imperios: La Mitología ahora! Prepárate para ser el mejor emperador y gobernar la era!

Cultivar el Dragón Legendario
- Dragones legendarios, cada uno con diferentes tipos de habilidades, derrota a tus enemigos con su ayuda. Enviar un regalo al dragón aumentará la amistad. ¡Apúrate para atrapar a estos poderosos dragones!

Estela de los Guerreros
- Los soldados muertos se convertirán en Guerreros Estela durante la guerra del trono, esperando para siempre.
- Usa el Army Soul para recordar a los no-muertos, puedes recordar a todos los no-muertos cuando uses Army Soul hasta 500 veces.

Ocupación de la ciudad
- Las ciudades en diferentes bandas de recursos pueden recolectar diferentes niveles de recursos, pero no hay límite para atacar a los monstruos salvajes.
- Los ocupantes disfrutan de bonos de doble buff, y los aliados disfrutan del bono buff normal de la ciudad.

Competencia justa, desarrollo equilibrado
- Optimizar la formación de sus ejércitos, reducir la dificultad de colocación de las armas.
- Ajustar la estrategia para construir una formación fuerte e irresistible.
- La velocidad de desarrollo de los jugadores que pasan el tiempo es la misma que la de los jugadores de pago.

Haz que los reyes se levanten y caigan
- ¡Atacar a los enemigos, saquear sus recursos, conseguir el trono y ser el rey!
- Abre el sistema de talentos personales, obteniendo tus habilidades especiales.
- Cada jugador tiene la oportunidad de luchar por el trono.

Combina fuerzas con jugadores globales
- Comunicación y choque en línea en tiempo real con los actores globales, traducción e interacción en tiempo real.
- Crear una alianza global y ascender al trono más alto.
Leer más...

Novedades Abyss of Empires: The Mythology


Hi Dear Lord,

Here's a new update with fixes to improve your game experience!

Fixed some display issues regarding dragons and dragon skills.

Fixed some points where clicking would crash the game.

Fixed display and bonus issues for some items.

Fixed an issue where Vietnamese cannot be translated.

Added popup display of alliance Rally information.

Added flags of Sri Lanka, Mongolia, Jamaica, and Scotland.

Have fun amp; good luck!
Descargar Abyss of Empires: The Mythology
Descargar Abyss of Empires: The Mythology para Android

Abyss of Empires: The Mythology para PC

Para instalar Abyss of Empires: The Mythology en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Abyss of Empires: The Mythology en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Abyss of Empires: The Mythology Gratis para PC

Abyss of Empires: The Mythology para MAC

Para poder descargar Abyss of Empires: The Mythology en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Abyss of Empires: The Mythology Gratis para MAC

Abyss of Empires: The Mythology APK

Si deseas descargar la APK para android Abyss of Empires: The Mythology te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Abyss of Empires: The Mythology .
Descargar Abyss of Empires: The Mythology APK

Comentarios destacados Abyss of Empires: The Mythology

David De Je (13/07/2020) Mejoraron algo, tambien no se si estoy mal pero compré la suscripción de bonificación de atributos , y mis atributos no aumentaron nada me gustaría que revisaran ,por ahora cancele la suscripción porque no me funciona Unicamente desbloquea la tienda de suscripción el apartado, se cae la red a cada rato, mejoren eso y le subo sus estrellas ,no es mal juego pero le falta mucho mejorar
Edgar Colmenarez Castillo (13/07/2020) este juego es muy malo los puntos de recolección luego que llegas a cierto nivel no te ayudan y tienes que comprar los pack que son muy costosos para que a la final te quemen el Castillo a parte de que con cada actualización es peor el juego, cuando atacas pierdes más de lo que ganas y en las fusiones te dan un Castillo nivel 1, si tienes dinero y quieres malgastarlo Úsalo a qui jaja que a la final lo perderás todo
Juan Miranda Talledo (13/07/2020) Me gusta.... Mucha pero con esta actualización no sirve para nada le bajo a una estrella y por remate no estanca el juego con subir los recursos es una barbaridad y para curar se gasta millones de recursos eso es justo uno invierte para q este estancado mejoren me gusta el juego mucho pero los creadores están asiendo q se ha mas aburrido
Ezequiel Arteaga (13/07/2020) No merece ni una estrella me gusta demasiado el juego pero cada ves que hacen actualizaciones hacen algo mal ahora ahora los recursos son protegidos me melesta por que si compro un paquete de 100 dolares de recursos no puedo ayudar a mis amigos no debería ser la verdad por que estoy gastando mi dinero y yo decido que hacer con mis recursos y sobre todo por que es mi dinero lamentablemente ya no pienso invertir ni 1 dolar mas por que avanzó yo y mis amigos que no pueden meter dinero quedan abajo
arturo berlin (13/07/2020) Lastimosamente el juego se convirtió en un estanque donde nada se mueve si no tienes plata .... los jugadores lo están dejando de jugar ... triste tenía buen contenido...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.8.3 Tamaño: 99M Desarrollador: Email Empresa: Ivy
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar