Fibonapps menu

Mini TD 2: Relax Tower Defense Game

Empresa: ArgonGames Género: Estrategia Valoraciones: 16.430 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 06/09/2019

Imágenes Mini TD 2: Relax Tower Defense Game

Tabla de contenidos

Trailer Mini TD 2: Relax Tower Defense Game

Fibonapps logo

Descripción Mini TD 2: Relax Tower Defense Game

MINI TD 2 es un juego de estrategia en el que construyes varias torres dentro de intrincados laberintos e intentas detener a los ejércitos de invasores rojos que intentan conquistar nuestro mundo azul. Es una experiencia relajante que no se ve obstaculizada por las compras en el juego y las puertas de contenido. Todo está disponible para ti desde el principio. El juego es simple pero no es fácil!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
- 50 niveles para superar!
- Música digital relajante.
- Se puede jugar sin conexión.
- Gráfico simple pero cautivador que no sobrecarga tu aparato.
- Controles e interfaz intuitivos.
- Dificultad que aumenta gradualmente.
- Puedes hacer que el juego sea más rápido para abrirte camino entre los enemigos.

JUEGO PARA FANS POR FANS
Me llamo Ilya y soy el único desarrollador de este juego. Me encanta el género TD y decidí hacer un juego que no tenga nada innecesario. Estás tú y hay monstruos. Usa las torres eficientemente, mejóralas para maximizar el impacto de cada estructura individual, y planifica tu defensa colocando estratégicamente torres de ralentización de utilidades y lanzadores de cohetes.

Si te gusta la defensa de torres y quieres algo más simple y menos intensivo en recursos, MINI TD 2 es lo que necesitas. Tu reino de fantasía está siendo atacado y necesitas usar tus conocimientos tácticos y tu experiencia para matar al mayor número posible de enemigos rojos.

RELÁJATE GRATIS
¡Soy un gran fan del género y quiero darte la oportunidad de disfrutar del paseo gratis! Sin pagos ocultos, sin compras en el juego, y sin tiempo de espera. No necesitas esperar a que la energía se llene o pagar para ganar. Ni siquiera necesitas un dispositivo poderoso! Cualquier teléfono inteligente puede ejecutar este juego sin problemas! Descárgate y disfruta de un sencillo pero encantador juego de Tower Defense!
Leer más...

Novedades Mini TD 2: Relax Tower Defense Game

Fix level #57.
Descargar Mini TD 2: Relax Tower Defense Game
Descargar Mini TD 2: Relax Tower Defense Game para Android

Mini TD 2: Relax Tower Defense Game para PC

Para instalar Mini TD 2: Relax Tower Defense Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mini TD 2: Relax Tower Defense Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mini TD 2: Relax Tower Defense Game Gratis para PC

Mini TD 2: Relax Tower Defense Game para MAC

Para poder descargar Mini TD 2: Relax Tower Defense Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mini TD 2: Relax Tower Defense Game Gratis para MAC

Mini TD 2: Relax Tower Defense Game APK

Si deseas descargar la APK para android Mini TD 2: Relax Tower Defense Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mini TD 2: Relax Tower Defense Game .
Descargar Mini TD 2: Relax Tower Defense Game APK

Comentarios destacados Mini TD 2: Relax Tower Defense Game

source de vie (10/07/2020) Probé primero el 3 antes que este, y he de decir que me encantó, en cambio este... Falla en mucho, para empezar, poner una torreta es bastante tedioso, hay que hacer 3 click, en el TD3 sólo arrastras y listo. La estética es muy confusa, poco lkmpia, a diferencia de la minimalista del TD3. Este se queda pequeño a comparación de su secuela.
Marcos Martínez Díez (10/07/2020) Está muy bien el juego pero es exageradamente fácil y corto. Me lo he pasado de una sentada con 3 estrellas en vada nivel sin tener que repetir ni una vez. Una lástima. Espero que lo mejoren.
ULInkSSES (10/07/2020) Muy bueno , hay algunos niveles difíciles pero si haces una buena distribución puedes pasar todos los niveles
Gipsy Gojira (10/07/2020) Sin seramente es un juego muy entretenido ya q al ya formar una buena estrategia es facil se los recomiendo para pasar el rato en esta cuarentena
V. Rabenscraw (10/07/2020) Los niveles son muy fáciles y la publicidad produce fallos que impiden continuar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/09/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.31 Tamaño: 17M Desarrollador: Web Empresa: ArgonGames
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar