Fibonapps menu

Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai

Empresa: Horizon Games Ltd Género: Acción Valoraciones: 9.925 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai

Tabla de contenidos

Trailer Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai

Fibonapps logo

Descripción Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai

Takashi es una revolucionaria aventura ninja que combina magníficos gráficos, una innovadora jugabilidad e intensas batallas contra los jefes, todo ello en la palma de tu mano.
Una heroica aventura de guerreros ninja ambientada en la época medieval con elementos de hack n slash y rpg. Un juego de lucha RPG de acción en el que puedes ser un valiente guerrero asesino. Takashi, uno de los mejores juegos ninja en 3D donde experimentas a un ninja japonés luchador con arashi asesino con unos gráficos visualmente impresionantes.

Takashi Ninja Warrior, un juego de lucha ninja donde la leyenda de las espadas se levanta en el Japón medieval. Un guerrero ninja asesino samurái lucha con fuerzas corruptas para salvar a su pueblo. Se prepara para las batallas con espadas, participa en misiones y sobrevive a las batallas con los jefes en la arena de combate, y finalmente se convierte en un legendario guerrero ninja samurai.

Historia
Esta historia pertenece a Tochi, una tierra de secretos. Takashi es el hijo de Arashi, un luchador ninja japonés con una espada letal que obtiene la gloria final al derrotar la corrupción de Tochi.

Juego de aventura ninja asesina definitiva
Utiliza la resistencia divina que viene de la familia Arashi. Takashi realiza las batallas usando espadas, hachas, martillos y shurikens. El asesino ninja samurai de las sombras lucha para destruir la oscuridad y mejora continuamente las habilidades de los cazadores de monstruos. Mejora el personaje, desbloquea las armas, refuerza la armadura y lucha en el campo de batalla de las tierras japonesas.

Exploración del mundo
El guerrero ninja Takashi tiene un sistema de mapas interconectados. El jugador puede acceder a lugares lejanos usando caminos secretos. Si el jugador explora todo el mapa, puede encontrar habitaciones secretas con tesoros secretos que pueden contener diferentes tipos de recompensa.

Sistema de inventario
Takashi es un juego ninja único. El jugador necesita centrarse en múltiples perspectivas a la vez. El jugador puede ver su botín, su progreso o mejorar sus habilidades en la sección de inventario.

Jefes y enemigos no redundantes
Usa tu estilo de juego de lucha con espadas para derrotar a los enemigos. Hay bestias, brujas, ninjas. Todos los enemigos se comportan de forma diferente, según el jugador tenga que elegir el estilo de lucha adecuado.

Armas únicas
A Takashi se le proporcionarán muchos tipos de armas para que experimente verdaderas peleas de palabras. Cada arma tiene sus propios atributos y una historia. El juego no puede ser completado con un solo tipo de arma.

Lord Shido
Guarda tu puesto de control y restaura tu salud. Colocado en varios lugares.

Tienda
Los jugadores pueden comprar pociones, disfraces y otros artículos en la tienda del juego.

¿Estás listo para explorar asombrosas misiones con modernos gráficos en 3D y física realista en la aventura de lucha de los ninja arashi en la sombra? Es hora de recoger armas y experimentar su uso con tus habilidades de cazador de monstruos en las luchas de los jefes de los campos de batalla japoneses. Con muchos niveles maravillosos, este juego de estrategia te permite convertirte en un legendario guerrero asesino ninja samurai.

El único juego de alma en el móvil
¿Serás el campeón de la leyenda de las sombras para vengarte de las tierras malvadas? Acabar con este caos está en manos de un guerrero de la espada. Esta no es una conquista épica de dragón de fantasía oscura rpg, es una lucha real de un héroe guardián japonés para purificar las tierras malignas en el caos del rey Yoko.

Este juego de guerrero ninja real es uno de los mejores juegos de aventuras de acción rpg de cazadores de monstruos. Prepárate para las batallas en el mundo corrupto. Prueba esta experiencia en tu móvil. Para los fans de la lucha ninja definitiva, guerrero samurai, leyendas medievales y juegos ninja, esta es una extraordinaria aventura llena de acción.
Leer más...

Trucos Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai

Fibonapps logo
Descargar Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai
Descargar Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai para Android Descargar Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai para iOS Descargar Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai desde Amazon

Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai para PC

Para instalar Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai Gratis para PC

Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai para MAC

Para poder descargar Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai Gratis para MAC

Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai APK

Si deseas descargar la APK para android Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai .
Descargar Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai APK

Comentarios destacados Takashi Ninja Warrior - Shadow of Last Samurai

Luzbolivia Gonzáles sirpa (04/08/2020) La verdad se merece 1 por qué justo cuando llegas casi al final dice que tienes que pagar y realmente me costó averiguar lo que decía ,no había en español las gráficas eran buenas pero puede ser difícil derrotar al primer jefe ya que con un solo golpe te deja moribundo es un buen juego pero hay que mejorar la historia y el final
Christian ramos cruz (04/08/2020) Buenísimo juego, pero en la próxima actualización debería de quitarse el pago de los últimos niveles ya que muchas personas no se permiten pagar dinero, yo soy una de esas personas.
el cofee e (04/08/2020) Le pongo 1 estrella porque no me gusta que este el auto marcado porque dificulta la movilidad y aveces es muy molesto demasiado diria yo asi que en la proxima actualizacion me gustaria que quitaran el auto marcado
Kevin- sempai (04/08/2020) Asta ahora el juego ba bn estubiera bn q estubiera en español ademas de tener mejoras graficas en el paisaje y pulir la juabilidad asi como las acciones de los enemigos porq aveces c mueven de forma irreal
David jesus Caldera rosales (04/08/2020) El juego es muy bueno, lo recomiendo, lo unico malo es que los enemigos jefes te pueden matar de un golpe y da rabia
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.1.03 Tamaño: 110M Desarrollador: Email Empresa: Horizon Games Ltd
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar