Fibonapps menu

Warbound Storm

Empresa: NetEase Games Género: Estrategia Valoraciones: 129 Nota: 3.8 Actualizado: 08/07/2020

Imágenes Warbound Storm

Tabla de contenidos

Trailer Warbound Storm

Fibonapps logo

Descripción Warbound Storm

Warbound Storm es un juego móvil de estrategia en tiempo real desarrollado por Lemon Games y publicado por NetEase Games. Jugarás como invocador, conjurando soldados y construyendo edificios a tu antojo. El juego principal consiste en establecer un ejército propio y reunir mazos de cartas que se adapten a tus planes estratégicos. El juego también adopta una innovadora forma de juego no lineal que te libera de los confines de los objetivos lineales y de los caminos predeterminados. Por lo tanto, se puede obtener una experiencia táctica mucho más rica a través de una mayor profundidad de las diversas operaciones de recogida de recursos, entrenamiento de soldados, construcción de cuarteles y construcción de torres de defensa. Además, el juego también permite un rápido levantamiento de tropas y operaciones simultáneas, proporcionando una bocanada de aire fresco en el juego estratégico en un dispositivo móvil. En resumen, Warbound Storm proporciona una amplia diversidad, libertad y versatilidad al género a través de un completo despliegue de tropas, tácticas de combate y estrategia de construcción de cubiertas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Legiones de cartas para innumerables combinaciones de tácticas
- Amplia variedad de unidades que desafían incluso a las mentes estratégicas más brillantes
- Comandar múltiples batallas a la vez para lograr la victoria final
- Construye tu base con una vasta selección de arquitecturas
Leer más...
Descargar Warbound Storm
Descargar Warbound Storm para Android

Warbound Storm para PC

Para instalar Warbound Storm en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Warbound Storm en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Warbound Storm Gratis para PC

Warbound Storm para MAC

Para poder descargar Warbound Storm en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Warbound Storm Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 08/07/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.2.100 Tamaño: 74M Desarrollador: Email Empresa: NetEase Games
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar