Fibonapps menu

Brawlhalla

Empresa: Ubisoft Entertainment Género: Acción Actualizado: 06/01/2021

Imágenes Brawlhalla

Tabla de contenidos

Trailer Brawlhalla

Fibonapps logo

Descripción Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de lucha de plataforma gratuito con más de 40 millones de jugadores que admite hasta 8 en línea en una sola partida con juego cruzado completo. Únete a la lucha libre casual, haz cola para las partidas clasificadas o haz una sala personalizada con tus amigos. Actualizaciones frecuentes. 50 personajes únicos y contando. Ven a luchar por la gloria en los salones del Valhalla!

Características
- Clasificación en línea 1v1 y 2v2 - ¡Sube la escala de clasificación desde estaño hasta platino y más allá! Lucha contra los enemigos en solitario o en equipo con tus amigos. Te enfrentas a jugadores cercanos a tu nivel de habilidad.
- 4 jugadores en línea gratis para todos - Partidos casuales en los que entran cuatro luchadores, pero sólo uno puede ganar.
- Salas personalizadas de juego cruzado - Invita hasta 8 amigos en todas las plataformas a una gran variedad de partidas personalizadas: 4v4s, 1v3, 2v2, FFA, y mucho más.
- Muchos modos de juego - Mezcla las cosas con Brawlball, Bombsketball, Captura la bandera, Kung-Foot, y muchos más modos divertidos de juegos de fiesta.
- La sala de entrenamiento - ¡Practica combos y configuraciones dentro de la sala de entrenamiento! Mira los datos detallados de los cuadros, las cajas de golpeo, las cajas de daño y afina tus habilidades.

Además: el mejor de su clase en cuanto a espectadores, grabación de partidos y repetición. Docenas de mapas. Modo de torneo para un solo jugador. Una pelea en línea de la semana. Modo experimental. Millones de jugadores para una rápida búsqueda de pareja. Servidores regionales para jugar en línea con baja latencia. Actualizaciones frecuentes. Toneladas de eventos y torneos deportivos. Excelente soporte para el teclado y los controladores. Historial de carrera y fantásticas recompensas por el progreso. Temporadas clasificadas. Desarrollos amistosos. Diversión y juego libre. Y mucho más.
Leer más...

Novedades Brawlhalla

5.0:
- New Legend: Magyar, the Spectral Guardian!
- Magyar enters with three new Skins.
- Graduated Test Features: Dodge, last Jump cloud, and Wall Touch cloud effects!
- We've also updated a couple of Test Features, like the Gravity Cancel visual effect Test Feature, based on community feedback.
- Balance Pass
- Game improvements amp; Bug Fixes
- Updated free-to-play Legend Rotation!
- More information at brawlhalla.com/patch.

Trucos Brawlhalla

Fibonapps logo
Descargar Brawlhalla
Descargar Brawlhalla para Android Descargar Brawlhalla para iOS

Brawlhalla para PC

Para instalar Brawlhalla en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Brawlhalla en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Brawlhalla Gratis para PC

Brawlhalla para MAC

Para poder descargar Brawlhalla en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Brawlhalla Gratis para MAC

Brawlhalla APK

Si deseas descargar la APK para android Brawlhalla te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Brawlhalla .
Descargar Brawlhalla APK

Información Técnica

Actualizado: 06/01/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.02 Tamaño: 84M Desarrollador: Web Empresa: Ubisoft Entertainment
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar