Fibonapps menu

FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games

Empresa: Standard Games Studios Género: Aventura Valoraciones: 31.879 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 23/06/2020

Imágenes FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games

Tabla de contenidos

Trailer FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games

Fibonapps logo

Descripción FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games

Bienvenido a la misión del comando del ejército del FPS. Encontrará a todos los terroristas como un comando del ejército especialmente entrenado en este juego de disparos fps 2020. Presentamos la verdadera misión secreta del comando para todos los amantes de los juegos fps. El juego adictivo y las modernas armas de guerra en el juego de disparos del comando fps harán que tu tiempo libre sea muy emocionante. Eres un soldado de comando de fps misión secreta que tiene que eliminar a todos los terroristas. Los juegos de disparos gratuitos incluyen una variedad de escopetas de armas mortales, pistolas y rifles. Eres un experto comando del ejército, así que toma el mando y ven al frente para completar la verdadera misión de tiro de comando.

Listo. Apunten. ¡Fuego! para la hora de la nieve
Los juegos de disparos de FPS fuera de línea son juegos de ataque de primera línea. Usa tus habilidades de disparar y destruye a todos los enemigos terroristas en los juegos de disparos gratis. El juego de comando FPS es divertido de ataque con armas basado en una emocionante historia. Un verdadero juego de disparos de comandos en 3D llenará toda tu locura de disparos como los juegos gratis del 2020. Las victorias son una misión en un juego de tiro de comando real, así que usa tus habilidades de lucha y completa el juego de misión imposible. Tus enemigos terroristas no son normales, también están completamente entrenados para luchar con cualquier fuerza especial de contraataque. Así que prepárate, eres un guerrero especial de las misiones secretas de los comandos fps, no hay que temer a los enemigos en los juegos de disparos.

Acción sin parar en City of Sin
Juego de disparos de comandos reales en 3D - juegos gratis 2020 tiene muchas misiones para que los soldados del ejército las completen. Si completas todos estos objetivos de tiro de comandos fps con armas avanzadas, serás un excelente luchador de juegos de tiro con armas. En cada nivel de éxito, ascenderás al siguiente nivel. Juega más y gana más, desbloquea armas más poderosas, sobrevive hasta el final para conseguir una victoria real. Lleva un registro de tu salud mientras luchas con los terroristas, consigue el kit de salud y mantente vivo. Recarga tu arma a tiempo y consigue una victoria dentro del límite de tiempo para hacerte cargo de los enemigos.

¿A qué esperas? Descarga FPS Commando Secret Mission - Juegos de disparos gratis y prueba la verdadera victoria.

Características principales
- Juego de disparos gratis y sin conexión
- 50+ Misiones emocionantes
- Múltiples armas modernas
- Gráficos 3D realistas
- Juega en múltiples campos de batalla
- Efectos de sonido de buena calidad
- Juego adictivo de FPS
- Control de disparo de armas simple y suave
- Entorno interactivo y lleno de acción
Leer más...

Novedades FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games

Bugs Fixed
Added new fantastic environment
Added all kinds of modern guns & war equipment
Improvements in control & thrilling sounds added
Added different models of enemies
Thanks for choosing our game and we still working on further improvements
Stay connected for more fun playing
Descargar FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games
Descargar FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games para Android

FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games para PC

Para instalar FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games Gratis para PC

FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games para MAC

Para poder descargar FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games Gratis para MAC

FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games APK

Si deseas descargar la APK para android FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games .
Descargar FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games APK

Comentarios destacados FPS Commando Secret Mission - Free Shooting Games

Rafael Urbina moreno (09/07/2020) Es increible este juego y mas porque no ocupas estar conectado a ninguna red me encanta los graficos son buenos solo me encantaria que cambiaria los personajes de los rivales un poco mas variados es lo unico
RatedSkillsYT (09/07/2020) Es bueno para entretenerse es el mejor que puedes encontrar sin embargo, me gustaría que metieran más armas y niveles y quizas algunos modos de juego fuera de eso. Esta muy bien
Karen Alferez (09/07/2020) Muy bueno el juego pero si pudieran mejor los y aserlo más modernos estaría mejor☺
Mauro 555 (09/07/2020) Está muy bueno enserio me gustó este juego y la misiones son las mejores sólo que deben poner más armas sólo ay como 6 armas algunas armas que pueden poner son la ak47 , la macnum la G18 la grosa atc.
Mitzi Carrizo (09/07/2020) No te confundas enverdad soy un hombre es el cell de mi herma pero es un buen juego, el movimiento es indentico al de una persona, Solo que no entiendo porque se escucha un perro ladrando que cosa no.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.4 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: Standard Games Studios
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar