Fibonapps menu

Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup

Empresa: Hi-Clay Games Género: Arcade Valoraciones: 280 Nota: 4.2 Actualizado: 21/03/2019

Imágenes Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup

Tabla de contenidos

Trailer Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup

Fibonapps logo

Descripción Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup

El mundo es atacado por monstruos llamados Espíritus Astrales. Juega como Necta, Mikan, Mao y Ghina y defiende la tierra disparando a todos los Espíritus Astrales. Ayuden a las chicas a luchar contra todos los espíritus astrales.

Chicas Guardián: La Batalla Astral es un simple juego de shmup con muchas balas (infierno de balas). El jugador tiene que esquivar las balas y los enemigos mientras dispara y destruirlos. No necesitas internet y puedes jugar este juego sin conexión.

Características del juego
- Simple Shoot'em Up, muévete con tu toque y dispara a todos los enemigos
- Infierno de balas (Danmaku), vamos a ver cómo esquivas todas esas balas que vienen a tu jugador
- Lindas chicas de anime, sé que te gusta ;)
- Historia épica, ¿qué es un juego de anime sin una historia? Descubre lo que realmente está pasando y por qué los Espíritus Astrales están atacando
- Peleas de jefes, los secuaces son demasiado fáciles. No te preocupes, hay un jefe por cada 10 niveles en el juego, con patrones de balas geniales y desafiantes.
Leer más...

Novedades Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup

- Fixed IAP bug
- Fixed resolution for new phones
- Fixed SFX option bug
Descargar Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup
Descargar Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup para Android

Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup para PC

Para instalar Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup Gratis para PC

Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup para MAC

Para poder descargar Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup Gratis para MAC

Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup APK

Si deseas descargar la APK para android Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup .
Descargar Guardian Girls: Astral Battle - Bullet Hell Shmup APK

Información Técnica

Actualizado: 21/03/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 0.9.6 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: Hi-Clay Games
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar