Fibonapps menu

Dino Fun

Empresa: ONESOFT Género: Puzles Actualizado: 08/06/2020

Imágenes Dino Fun

Tabla de contenidos

Trailer Dino Fun

Fibonapps logo

Descripción Dino Fun

Ilumina tus días con Dino Fun, uno de los mejores juegos de píxeles de color por número para todos vosotros.
Nuestro Dino Fun es un juego de dibujo pixelado que te llevará a un mundo lleno de colores y definitivamente perfecto para cualquiera que ame crear, colorear y aliviar el estrés con el divertido dibujo pixelado. Es súper fácil de colorear y adecuado para todos. No necesitas ser un artista para poder colorear hermosos dibujos. Sigue las cajas de píxeles y tu vida se llenará de colores.

Encontrarás más de 1000+ imágenes pixel art coloridas que te entretendrán en tu tiempo libre y serán una efectiva terapia antiestrés. El hermoso libro de arte para colorear te pondrá en un mundo de color donde podrás alejarte de la rutina diaria y aliviar toda tu tensión.

Características principales
- Terapia de Arte de Pixeles Antiestrés
- 10.000+ Fotos hermosas en más de 20 categorías temáticas
- Sube tu propia foto y crea increíbles dibujos pixelados
- Comparte tus obras de arte con tus amigos en Instagram, Facebook y Twitter
- Una forma perfecta y relajante de convertirse en el dueño de su propia mente
- Artículos divertidos y útiles que te ayudarán a colorear
- Control Súper Fácil. Sólo tienes que tocar y mantener como si fuera un colorante real

¡Ten cuidado de no volverte demasiado adicto y llenemos los píxeles!
Leer más...

Novedades Dino Fun

Testing
Descargar Dino Fun
Descargar Dino Fun para Android

Dino Fun para PC

Para instalar Dino Fun en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dino Fun en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dino Fun Gratis para PC

Dino Fun para MAC

Para poder descargar Dino Fun en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dino Fun Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar