Fibonapps menu

Dungeon Chronicle

Empresa: BUNKERim Studio Género: Juegos de rol Valoraciones: 14.491 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 07/07/2020

Imágenes Dungeon Chronicle

Tabla de contenidos

Trailer Dungeon Chronicle

Fibonapps logo

Descripción Dungeon Chronicle

Viaja a través de pisos ilimitados de enemigos cada vez más difíciles mientras recoges grandes cantidades de botín único!
Conviértete en el héroe definitivo usando varias armas (Espada doble, espada larga, pistola, escopeta, varita y bastón)
Contratar y organizar mercenarios para crear el partido más fuerte.
Mejora tus habilidades y crea un guerrero centrado en la lucha cuerpo a cuerpo o mezcla y combina y crea un personaje híbrido de tu creación!
Explora el calabozo. Y sobrevive. ¿Hasta dónde puedes llegar?
Leer más...

Novedades Dungeon Chronicle

64-bit support

Trucos Dungeon Chronicle

Fibonapps logo
Descargar Dungeon Chronicle
Descargar Dungeon Chronicle para Android Descargar Dungeon Chronicle para iOS

Dungeon Chronicle para PC

Para instalar Dungeon Chronicle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dungeon Chronicle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dungeon Chronicle Gratis para PC

Dungeon Chronicle para MAC

Para poder descargar Dungeon Chronicle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dungeon Chronicle Gratis para MAC

Dungeon Chronicle APK

Si deseas descargar la APK para android Dungeon Chronicle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dungeon Chronicle .
Descargar Dungeon Chronicle APK

Comentarios destacados Dungeon Chronicle

Tony (08/07/2020) El juego en sí está bien, lo que no entiendo es lo de ponerle tiempo a las mazmorras, sería mucho mejor poder estar el tiempo que uno quiera, poder explorar, no sólo machaca botones, después de todo que es un rpg sin exploración de mapas?? Alargaría la vida del juego y tendría la posibilidad de tener 2 modos de juego, ej:. Modo exploración y poder agregar tesoros, baúles.... Y requiere Internet, no se por que ponéis que es sin conexión..
Lluís G. (08/07/2020) Buenos gráficos. Poca variedad de equipo. Interesante función de cambio de personaje durante el juego. Los niveles no estan mal aunque sean autogenerados, pero se vuelven repetitivos. En muy poco tiempo ya se obtiene el equipo y habilidades definitivos. Por lo que luego pierde interés ya que no hay mejora. Pasados los primeros niveles cualquier equipo que no sea de 'Set' es inútil, eso esta muy mal balanceado
jaguar666negro (08/07/2020) Esta exelente solo le falta tener unna interfase mucho menos infantil y un menú o especie de mazmorra de inicio donde se pueda tener acceso a herreros escoger misiones un baúl para guardar objetos etc etc acá no hay soña de salida es misión tras misión les pongo como ejemplo heretic gods, darkness rises o IRE es importante esa Sala donde podes ver a tu personaje equipar lo etc etc , como esta el juego todo es dentro de la partida
Shuy18 (08/07/2020) Es un buen juego, la jugabilidad es sencilla pero se pega un poco cuando atacas a demasiados enemigos al mismo tiempo, y la dificultad se eleva tanto en un punto que estás obligado a jugar varias veces las mismas partidas para reunir el dinero y las gemas para hacer mejoras y tener más experiencia. Fuera de eso todo está bastante bien.
skinhito (08/07/2020) Me parece un excelente juego de gráficos y todo pero de que vale tener muchos personajes buenos si luego no tienes con quien enfrentarte, digo que podrían poner online para poder enfrentarte con otros.. voy por el nivel 30 pero ya leí los comentarios y me parece aburrido y monótono si sigo llegando a nivel alto y luego ya no hay más que hacer.. Saludos espero su respuesta
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.45 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: BUNKERim Studio
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar