Fibonapps menu

Captain Tsubasa: Dream Team

Empresa: KLab Género: Deportes Valoraciones: 110.754 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 03/12/2019

Imágenes Captain Tsubasa: Dream Team

descargas

Trailer Captain Tsubasa: Dream Team

Fibonapps logo

Descripción Captain Tsubasa: Dream Team

El nuevo juego de fútbol Captain Tsubasa (también conocido como Campeones) ya está disponible!
Elige a tus jugadores de fútbol favoritos, crea tu propio equipo de ensueño y lucha contra otros usuarios de todo el mundo! Usted es el manager de su propio equipo de ensueño!

Increíbles habilidades especiales para esa auténtica experiencia del "Capitán Tsubasa"
El tiro de Tsubasa Ozora. Tiro al tigre de Kojiro Hyuga. Todas las diferentes habilidades especiales de la serie original se recrean en un impresionante 3D! No querrás perderte los recortes y las voces de los personajes!

Partidos intensos
Los controles del juego están optimizados para teléfonos inteligentes, creando una experiencia de juego suave, intuitiva y sin estrés. Compite con otros equipos para convertirte en el amo del campo y conquistar el mundo del fútbol!

Vuelve a experimentar la historia original en el modo Historia
Vive la emoción de la serie original una vez más en el modo Historia! Vuelve a los días de la escuela secundaria de Tsubasa y revive algunos recuerdos nostálgicos!

Edición en equipo
Tus jugadores, la formación de tu equipo, el kit, etc. pueden ser personalizados libremente, permitiéndote crear tu propio equipo de ensueño completamente único.

Potencie sus reproductores
Entrena a tus jugadores y dales potencia! También es posible transferir habilidades especiales entre el mismo personaje! Usa tus jugadores potenciados para desarrollar tus propias estrategias originales y luego úsalas para mostrar a tus rivales de qué estás hecho!

Captain Tsubasa es originalmente un manga de fútbol japonés que ha influido en muchos jugadores de fútbol de la vida real de todo el mundo, incluyendo estrellas famosas y leyendas del fútbol. Disfruta del Capitán Tsubasa en un juego de fútbol multijugador!

Novedades Captain Tsubasa: Dream Team

- Changed app icon
- Increased maximum Player Rank
Increased maximum Player Rank from 200 to 300.

We hope that you continue to enjoy Captain Tsubasa: Dream Team.

Trucos Captain Tsubasa: Dream Team

Fibonapps logo
Descargar Captain Tsubasa: Dream Team
Descargar Captain Tsubasa: Dream Team para Android Descargar Captain Tsubasa: Dream Team para iOS

Captain Tsubasa: Dream Team para PC

Para instalar Captain Tsubasa: Dream Team en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Captain Tsubasa: Dream Team en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Captain Tsubasa: Dream Team Gratis para PC

Captain Tsubasa: Dream Team para MAC

Para poder descargar Captain Tsubasa: Dream Team en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Captain Tsubasa: Dream Team Gratis para MAC

Captain Tsubasa: Dream Team APK

Si deseas descargar la APK para android Captain Tsubasa: Dream Team te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Captain Tsubasa: Dream Team .
Descargar Captain Tsubasa: Dream Team APK

Comentarios destacados Captain Tsubasa: Dream Team

Ulises AP (08/06/2019) Es muy buena la app, aunque quisiera que agreguen un mercado donde podríamos comprar personajes que queramos con dream balls, y que cada vez que ganes un partidos o leas en modo historia den 2 dreamballs, porque es muy difícil conseguir dreamballs. Pero lo demás está bien, se los recomiendo buena app le doy 5 estrellas, pero por favor lean y hagan lo que digo en mi comentario. Gracias o ARIOTO.
Gerhard Michaux (08/06/2019) Con la última actualización desde el viernes pasado me empezó a dar el fallo de saltar secuencias en los partidos sin dejarme elegir lo que hacer; posterior al salto de secuencia se queda en verde la pantalla y debo reiniciar la app, dando resultado de partido perdido si es online. SOLUCIÓN POR FAVOR. YA ESTOY DESESPERADO.
Lilibeth Sánchez (08/06/2019) Es genial, sin embargo sería estupendo que se tomaran la molestia de incluir la cinta de capitán para el jugador que representa al equipo; o agregar minutos adicionales antes de que llegue a 30 o 45 en vez de apenas llegar finalice el partido. También alguna habilidades defensivas en un área determinada como por ejemplo: el \"Bloqueo V3\" para Tsubasa, claro dentro del área de penal entre otros. Sería increíble y ojalá lean mi recomendación, gracias.
Javier Gallego (08/06/2019) la app me ha funcionado bien la mayor parte de las veces que la utilizo en pocas ocasiones se bloquea , muy buenas graficas , buen modo de juego lo unico que no me ha gustado es la cantidad de bolas que hay que conseguir para hacer girar la ruleta de algunos eventos de la cual muchas veces no te dan los jugadores que estas esperando asi cumplas con los parametros del evento para mi concepto es una gran falla
Nicolás Olmedo (08/06/2019) Todo bien, el juego está excelente y en constante crecimiento. Buenos gráficos y buena jugabilidad, pero el tema viene en el ONLINE. Además de que tarda como 5 minutos (si no es más) en encontrar partida, te empareja con gente que te saca 200.000 puntos (si no es más). Ya es la cuarta vez que juego al online y el nivel más bajo que me tocó de otro jugador fue de 350.000 cuando mi equipo sólo tenía 235.000. A ver si solucionan eso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/12/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.12.1 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: KLab
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar