Fibonapps menu

Hospital Dash - Healthcare Time Management Game

Empresa: Tapps Games Género: Simulación Valoraciones: 27.213 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 07/07/2020

Imágenes Hospital Dash - Healthcare Time Management Game

Tabla de contenidos

Trailer Hospital Dash - Healthcare Time Management Game

Fibonapps logo

Descripción Hospital Dash - Healthcare Time Management Game

¡Los pacientes siguen viniendo y tú eres el único que puede cuidarlos hasta que se recuperen! ¡Controla tu tiempo como una enfermera ocupada y trabaja rápido para diagnosticar, tratar y curar a todos aquellos que necesitan tus habilidades! Da lo mejor que puedas en este juego de simulador de salud.

¿Estás listo para enfrentarte al peor reto de tu vida en este simulador médico? Entonces, reúnanse, traigan sus armas y preparen sus dedos, porque los van a necesitar. Este juego de simulación médica no es para novatos! ¡Los pacientes están esperando y no tienes suficiente tiempo!

Un simulador de salud con control de tiempo
Los pacientes no paran de venir, las enfermedades son difíciles de curar. ¿Cuántos pacientes puedes atender a la vez? Trata muchas enfermedades en este simulador de hospital completo, si puedes.

Para jugar a Hospital Dash no debes dejar a ningún paciente desatendido con habilidades de manejo de tiempo de la gira y demostrarle a la ciudad que tienes la mejor sala de emergencias de la ciudad. Lleva a tu sala de emergencias a un nuevo nivel en este juego de simulador de emergencias.

Tanto que hacer, tan poco tiempo! ¡Enfréntate a estos otros desafíos de gestión del tiempo, si te atreves!

Un simulador de Doctor
Sé un doctor en este juego de simulador de cuidados y juega a muchos minijuegos de simulador médico y de salud. No te olvides de diagnosticar enfermedades, salvar vidas y convertirte en la mejor enfermera de la ciudad. ¿Te imaginas eso en este juego de simulador médico con clicker?

Tienes que mejorar el simulador de tu hospital y su equipamiento para construir tu imperio de juego de simulador médico. En este juego de clicker, puedes llevar a tu hospital a nuevos niveles en este juego de simulador de urgencias.

Hospital Dash es mejor que cualquier drama médico de la televisión
El precipitado simulador de Urgencias es más febril que cualquier drama médico de la TV, yendo de paciente en paciente para arreglar todo, desde dolorosos oídos sucios hasta tristes corazones congelados. Remendar heridas con precisión quirúrgica y ganar dinero para mejorar su equipo médico y tratar aún más pacientes!

Actualice el simulador del hospital y atienda a más pacientes
Diagnosticar y tratar muchas enfermedades diferentes en 70 niveles de simuladores de atención médica llenos de acción. No olvide desbloquear el equipo médico de vanguardia para mejorar el simulador de su hospital y no dejar a ningún paciente desatendido. Es un desafío de juego de gestión del tiempo!

Supera tus límites en un difícil juego de simulador médico y conviértete en la enfermera más eficiente de la ciudad. Cuida a la gente y construye tu juego de simulación del imperio de la sala de urgencias!

¡Es un hermoso día para salvar vidas!

¡Tengan en cuenta! Este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden ser comprados con dinero real. Algunas características y extras mencionados en la descripción también pueden ser comprados con dinero real.
Leer más...

Novedades Hospital Dash - Healthcare Time Management Game

Bug fixes.

Trucos Hospital Dash - Healthcare Time Management Game

Fibonapps logo
Descargar Hospital Dash - Healthcare Time Management Game
Descargar Hospital Dash - Healthcare Time Management Game para Android Descargar Hospital Dash - Healthcare Time Management Game para iOS

Hospital Dash - Healthcare Time Management Game para PC

Para instalar Hospital Dash - Healthcare Time Management Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hospital Dash - Healthcare Time Management Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hospital Dash - Healthcare Time Management Game Gratis para PC

Hospital Dash - Healthcare Time Management Game para MAC

Para poder descargar Hospital Dash - Healthcare Time Management Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hospital Dash - Healthcare Time Management Game Gratis para MAC

Hospital Dash - Healthcare Time Management Game APK

Si deseas descargar la APK para android Hospital Dash - Healthcare Time Management Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hospital Dash - Healthcare Time Management Game .
Descargar Hospital Dash - Healthcare Time Management Game APK

Comentarios destacados Hospital Dash - Healthcare Time Management Game

Luis Torres (08/07/2020) Es bueno pero lo malo es que aveses se pone lento
bermarys matute (08/07/2020) Es un gran juego me gusto mucho pero tengo unas cuantas quejas 1.porque se usan diez vidas para entrar a un nivel no pueden ser cinco 2. Porque tan pocos xlientes mientras mas clientes mas portunidad se tienes de pasar al siguiente nivel ahora lo bueno es quv al pasar de nivel el siguiete tiene maas tiempo la cantidad de dunero y diamantes tambien son justos y me gusto le doy 4 estrellas y espero que puedan arreglar lo que les pedi gracias
pia De Felice (08/07/2020) Muy buen juego lo que tienen que cambiar es el tamaño de las palabras y letras tienen qur agrandarlas y ponerlas mas claras les doy 5 estrellas
Lupita Ortega (08/07/2020) He jugado casi iguales a otro juego y la verdad es mucho mejor en otros aspectos. Solo seria bueno pudieran dar más joyas. Estos juegos son para desaburrirse, pasar un rato más tranquilos pero no es mucho el tiempo q puedes jugar. En ocaciones por eso los busca gratis por el simple echo de que no hay dinero. Es un comentario. Creo q subiría mucho esta plataforma. Gracias excelente juego.
Sabrina Aberasturi (08/07/2020) A mí me encanta este juego mucho pero cuando no tenés unas cosas que me olvidé ya tenés que esperar mucho tiempo o al otro día
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/07/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Tapps Games
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar