Fibonapps menu

Cook, Serve, Delicious!

Empresa: Vertigo Gaming Género: Simulación Valoraciones: 335 Nota: 4.6 Comentarios: 2 Actualizado: 03/06/2017

Imágenes Cook, Serve, Delicious!

Tabla de contenidos

Trailer Cook, Serve, Delicious!

Fibonapps logo

Descripción Cook, Serve, Delicious!

Cook, Serve, Delicious es un simulador de restaurante estratégico, uno de los pocos en su género que da a los jugadores un control total sobre dónde quieren llevar su restaurante.
El juego se centra en un viejo y desgastado restaurante en la Torre SherriSoda, que una vez fue el corazón del edificio pero que cerró cuando el negocio (y los inquilinos) cayeron a un mínimo histórico. Pero con la economía local volviendo a subir y la ocupación alcanzando su máximo, la Torre SherriSoda ha decidido traer de vuelta el antiguo restaurante Cook, Serve, Delicious, y le ha dado un control completo para devolverle su antiguo estatus de cinco estrellas de la gastronomía de clase mundial.

Para ello, comenzarás con unos pocos miles de dólares y treinta alimentos para elegir para poner en tu menú, así como una gran cantidad de equipo de restaurante y más. Casi todo está desbloqueado desde el principio del juego para que lo compres; este es tu restaurante, y debes pensar en la mejor estrategia para que ese restaurante esté lleno de clientes satisfechos. ¿Puedes probar tus habilidades culinarias?

Y por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de participar en el programa de televisión Iron Cook, organizar fiestas para las oficinas de la Torre SherriSoda, leer el correo virtual en tu cuenta de correo electrónico de la Torre SherriSoda, que incluye desde consejos sobre el juego hasta correo no deseado, desde clientes que dan su opinión sobre el restaurante hasta oportunidades para financiar proyectos a través de "ClicknStart" y otras grandes sorpresas.

Con horas de contenido y toneladas de secretos y desbloqueables, Cook, Serve, Delicious proporcionará un gran desafío para cualquiera que esté listo para llevar su desmoronado e infestado de ratas a un lujoso Restaurante Platinum Star. ¡Buena suerte!
Leer más...

Novedades Cook, Serve, Delicious!

-Fixed a bug that would play two Rush Hour tracks at the same time.
Descargar Cook, Serve, Delicious!
Descargar Cook, Serve, Delicious! para Android Descargar Cook, Serve, Delicious! para iOS Descargar Cook, Serve, Delicious! desde Amazon

Cook, Serve, Delicious! para PC

Para instalar Cook, Serve, Delicious! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cook, Serve, Delicious! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cook, Serve, Delicious! para PC

Cook, Serve, Delicious! para MAC

Para poder descargar Cook, Serve, Delicious! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cook, Serve, Delicious! para MAC

Comentarios destacados Cook, Serve, Delicious!

Guillem Bardavio González (08/07/2020) Muy buen juego. A veces cuando quieres coger un pedido in extremis no te lo \ncoge bien peronada grave. Lo recomiendo mucho
Un usuario de Google (08/07/2020) Excelente
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/06/2017 Descargas: +5.000 Versión actual: 2.5.2 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Vertigo Gaming

Con horas de contenido y toneladas de secretos y desbloqueables, Cook, Serve, Delicious proporcionará un gran desafío para cualquiera que esté listo para llevar su desmoronado e infestado de ratas a un lujoso Restaurante Platinum Star. ¡Buena suerte!" /> 4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar