Fibonapps menu

King of Defense Premium: Tower Defense Offline

Empresa: GCenter Género: Estrategia Valoraciones: 867 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 18/09/2020

Imágenes King of Defense Premium: Tower Defense Offline

Tabla de contenidos

Trailer King of Defense Premium: Tower Defense Offline

Fibonapps logo

Descripción King of Defense Premium: Tower Defense Offline

Rey de la Defensa Premium: Tower Defense Offline es una versión premium de King of Defense: Battle Frontier. La versión premium incluirá todas las características de la versión gratuita con gráficos de alta calidad. Además, esta versión premium también proporciona algunas nuevas características que la versión gratuita no tiene.

En este juego, los jugadores pueden combinar dos torretas para crear la mejor estrategia en cada nivel de juego. Cada torreta tiene sus propios puntos fuertes, que pueden soportar las torretas restantes.

En la historia ficticia, el reino está siendo invadido por monstruos e invasores que vienen de la oscuridad. Únete a la aventura con héroes y guerreros en batallas épicas para proteger tu reino.
Juego Tower Defense - King of Defense Premium: Tower Defense Offline siempre hace hincapié en las tácticas. Un nivel de juego tiene muchas formas de superar dependiendo de cómo juegue cada jugador. Por lo tanto, King of Defense Premium: Tower Defense Offline siempre es nuevo y no es aburrido.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
- La característica de superposición y combinación de torretas da a los jugadores más opciones para las mejores tácticas.
- El sistema de héroe y la torreta son abundantes y fuertemente mejorados. Hay muchas opciones de mejora en la dirección de la estrategia del jugador.
- Terreno diverso como el desierto, la selva y las tierras heladas. Cada mundo tiene un nuevo enemigo con más dificultades.
- Monstruos variados, desde monstruos voladores hasta monstruos con otras habilidades especiales.
- Muchos modos de juego.

Experimenta un nuevo desafío con el único juego de defensa táctica fuera de línea, King of Defense Premium: Tower Defense Offline.

King of Defense Premium te ofrece
- Héroe gratis: Andor
- Mascota de Tybal libre
- Desbloquear Vip2
- Cristal 3000 gratis
- Globo Aéreo 6 libre
Leer más...

Novedades King of Defense Premium: Tower Defense Offline

Performance and stability improvements.
Descargar King of Defense Premium: Tower Defense Offline
Descargar King of Defense Premium: Tower Defense Offline para Android

King of Defense Premium: Tower Defense Offline para PC

Para instalar King of Defense Premium: Tower Defense Offline en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar King of Defense Premium: Tower Defense Offline en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar King of Defense Premium: Tower Defense Offline Gratis para PC

King of Defense Premium: Tower Defense Offline para MAC

Para poder descargar King of Defense Premium: Tower Defense Offline en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar King of Defense Premium: Tower Defense Offline Gratis para MAC

King of Defense Premium: Tower Defense Offline APK

Si deseas descargar la APK para android King of Defense Premium: Tower Defense Offline te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de King of Defense Premium: Tower Defense Offline .
Descargar King of Defense Premium: Tower Defense Offline APK

Comentarios destacados King of Defense Premium: Tower Defense Offline

ANGEL RAUL MARTINEZ HUITRON (18/09/2020) Es muy entretenido el juego y sacar sus 3 fases en cada nivel, subir niveles de los héroes y los demás elementos de juego, es el juego que siempre busque jugar, fácil, rápido y entretenido.
Pleomax75 (18/09/2020) El juego en el primer mapa es disfrutable, agradable y lo pasas pero a partir del segundo o en otros modos de juego si no tienes las ayudas es muy difícil que lo pases sin pagar, máxime que no te dan nada si pierdes, deberían darte almenos el mínimo. Algo más que me molestan es que tus defensores puede pasarles un enemigo junto a ellos y a veces no atacan, deben corregir ese error. En fin, termine por completo todo lo que se refiere a primeros mapas y a desinstalar.
Josué Zárate (18/09/2020) Buen juego Tower Defense que como plus, se puede jugar offline
Bryan Vilchez (18/09/2020) Buen Juego Muy bien elaborado y diseñado les doy 5 estrellas mucha gente no sabe lo dificil que es crear una aplicacion el tiempo que hay que dedicarle.
joacim nikolai calderon rojas (18/09/2020) Increíble juego, me gustó el apartado de héroes y este nuevo sistema de torres, es algo original
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/09/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.14 Tamaño: 100M Desarrollador: Web Empresa: GCenter
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar