Fibonapps menu

Magic Knights-Dragon Arena

Empresa: Hardihoodd Género: Juegos de rol Valoraciones: 80 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 13/07/2020

Imágenes Magic Knights-Dragon Arena

Tabla de contenidos

Descripción Magic Knights-Dragon Arena

Aquí
Cada Caballero tendrá un dragón soñador
Para hacer lo que creen que es correcto
Por ejemplo, para salvar un pueblo acosado por un dragón gigante
Para salvar a una princesa secuestrada por un dragón gigante
Para encontrar el legendario tesoro del Dragón
Conquistar y domar cada Dragón gigante se encuentra en la aventura
El concurso entre la sabiduría y la fuerza
El honor es el santo grial de la aventura

Características
¿Demasiado ocupado para trabajar, demasiado cansado para aprender? No quiero, tu equipo de héroes puede luchar automáticamente sin operación! Incluso si cuelgas, tu héroe lucha por ti, y puedes obtener ricas recompensas una vez en línea.

¿Alguna vez has pensado en ser dueño de un dragón algún día? Ahora tu sueño se ha hecho realidad, ¡y hay más de un dragón! Un gran número de equipos Menglong te están esperando. Date prisa, por favor conquista los dragones gigantes, entrénalos bien y deja que te ayuden en la batalla.

Un gran número de héroes de diferentes campos están esperando tu llamada. Elige los héroes adecuados y forma tu equipo. Cada héroe es único y tiene diferentes habilidades. Combínalos con tu sabiduría.

Hay innumerables batallas en las que los débiles ganan a los fuertes, porque la batalla no es una simple comparación entre los valores altos y bajos. ¡La estrategia correcta puede hacer que tu equipo muestre una fuerza extraordinaria! El combate de héroes, la configuración de la formación, la combinación de habilidades, etc. son la clave para ganar una batalla. Las estrategias de sabiduría te ayudan a superar al fuerte.

Únete a la arena y lucha con jugadores de todo el mundo. El uso flexible de la estrategia de combate, la combinación razonable de la formación de combate y los continuos intentos de abrirse paso pueden asaltar la mayor gloria para ganar ricas recompensas.
Leer más...

Novedades Magic Knights-Dragon Arena

new
Descargar Magic Knights-Dragon Arena
Descargar Magic Knights-Dragon Arena para Android

Magic Knights-Dragon Arena para PC

Para instalar Magic Knights-Dragon Arena en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Magic Knights-Dragon Arena en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Magic Knights-Dragon Arena Gratis para PC

Magic Knights-Dragon Arena para MAC

Para poder descargar Magic Knights-Dragon Arena en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Magic Knights-Dragon Arena Gratis para MAC

Magic Knights-Dragon Arena APK

Si deseas descargar la APK para android Magic Knights-Dragon Arena te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Magic Knights-Dragon Arena .
Descargar Magic Knights-Dragon Arena APK

Comentarios destacados Magic Knights-Dragon Arena

Felipe Marzaroli (30/07/2020) Es muy bueno, entretenido, divertido y muy fluido Algo que diría que no me gustó mucho, fue que el tutorial es muy rápido y no entendí mucho, pero jugando un poco te das cuenta de todo lo que te explican. Juego muy recomendable. Pd: arriba Yagami kun
eldonmergaszam xdxd (30/07/2020) Muy buen juego de estrategia y posicionamiento para poder ganar y avanzar
Fabricio Molina Bustos (30/07/2020) El Juego En Sí Es Exelente... Buena Jugabilidad, Gráficos y Demás... PD:Vengo Aquí Para Saldar Mi Deuda Con El Dios Yagami - Kun
Yaleht Peña (30/07/2020) Me gustaria que estubiera en español.Bengo de parte de yagami kun
Lyon Boosted (30/07/2020) No esta mal, me gustaria que estuviera en español, solo eso PD: vengo de parte de yagami
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/07/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 2.0.3 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: Hardihoodd
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar