Fibonapps menu

MudRunner

Empresa: Focus Home Interactive Género: Simulación Valoraciones: 206 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 14/07/2020

Imágenes MudRunner

Tabla de contenidos

Trailer MudRunner

Fibonapps logo

Descripción MudRunner

MudRunner, la simulación off-roading de la franquicia multimillonaria de ventas, por primera vez en el móvil! Conduce y domina increíbles vehículos todoterreno para aventurarte por paisajes extremos!

LA MÁXIMA EXPERIENCIA OFF-ROAD
MudRunner es la máxima experiencia off-road, poniéndote en el asiento del conductor y retándote a hacerte cargo de increíbles vehículos todoterreno, aventurándote por paisajes siberianos extremos con sólo un mapa y una brújula como guías!

SUPERA LOS ELEMENTOS Y DOMINA LA FÍSICA REALISTA
Completa tus objetivos y entregas soportando condiciones peligrosas a través de paisajes salvajes e indómitos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de día y noche. Supera terrenos fangosos, ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de forma realista al peso y movimiento de tu vehículo impulsado por el motor de física avanzada del juego.

15 MAPAS DEL MUNDO ABIERTOS PARA EXPLORAR
Explora 15 entornos de inmersión con 6 mapas de caja de arena y 9 mapas de desafío, mejorados con impresionantes gráficos. Elige el camino a seguir, a través de terrenos difíciles, ríos, bosques, pantanos, montañas la naturaleza y sus peligros siempre te pondrán a prueba.

16 INCREÍBLES VEHÍCULOS
Desde los vehículos ligeros diseñados para explorar el camino a seguir hasta los camiones militares de gran tonelaje, conduce 16 potentes vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características y equipos acoplables.
Leer más...

Novedades MudRunner

MudRunner
Descargar MudRunner
Descargar MudRunner para Android Descargar MudRunner para iOS

MudRunner para PC

Para instalar MudRunner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MudRunner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MudRunner para PC

MudRunner para MAC

Para poder descargar MudRunner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MudRunner para MAC

Comentarios destacados MudRunner

Lazaro HC (21/07/2020) BIEN PERO SE ESPERA MÁS DE ESTE JUEGO! En general bien, pero este juego da para mucho más, los graficos están bien pero se pueden mejorar, estaría bien que agregaran más formas de conducción ya que solo están las flechas y una poder ver desde la cabina de conducción, no se puede exigir tanto con 700 MB que pesa, pero espero que en una próxima actualizando agreguen estás opciones y aumenten los gráficos, para lo que cuesta si agregan eso, más personas se animarán a comprarlo. SEPUEDE JUGAR OFFLIN
KHORNE UwU (21/07/2020) Es un juego hermoso, el simulador de vehículos todo terreno por excelencia. Pero personalmente tengo 2 problemas, el primero es que el juego no tiene soporte para mi pantalla 21:9, y el segundo es que el juego no dispone de configuraciones gráficas personalizables.
claudio valenzuela (21/07/2020) Hasta el momento ofrece lo mismo que la versión de pc, esta muy bueno y fluido, quizás faltó un upgrade de gráficos. Excelente un poco caro, ojala se incluya actualizaciones gratis.
Kevin Rodriguez (21/07/2020) Excelente experiencia, la verdad que estoy entretenido con el video juego, lo que me gustaría es que incluyeran es un modo de configuración de gráficos.
Junior Diaz (21/07/2020) Esta genial este juego, solo le faltó la cámara dentro de la cabina espero que en alguna actualización agreguen eso, felicitaciones amigo excelente trabajo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/07/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0.1.7410 Tamaño: 50M Desarrollador: Web Empresa: Focus Home Interactive
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar