Fibonapps menu

Dream Town Story

Empresa: Kairosoft Co.,Ltd Género: Simulación Valoraciones: 22.616 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 21/02/2020

Imágenes Dream Town Story

Tabla de contenidos

Trailer Dream Town Story

Fibonapps logo

Descripción Dream Town Story

¿Cansado de que los tediosos simuladores de la ciudad le quiten el tiempo? Desarrolla viviendas de ensueño hasta el último ladrillo y construye paisajes urbanos que se arrastren hasta donde el ojo pueda ver en este estimulante juego de simulación!

Compite con otras ciudades en la clasificación, o tómatelo con calma y ve a tu propio ritmo.

Construye casas para que la gente se mude a tu ciudad y luego añade tiendas y muchas otras instalaciones, haciendo de ella un lugar vibrante y encantador para vivir. Tiendas como la tienda de bicicletas o el concesionario de coches venderán vehículos a tus residentes, permitiéndoles viajar más lejos y visitar más lugares.

Adquiere más áreas a medida que tu ciudad crece, descubre nuevas instalaciones para construir, ayuda a los residentes a encontrar nuevos trabajos, planifica la ciudad hasta el último detalle para asegurarte de que es conveniente para todos. Hay tanto que hacer!

Una vez que te hayas instalado en tu ciudad, prueba el modo cooperativo, que te permitirá formar equipo con otros jugadores y construir ciudades juntos.
Leer más...
Descargar Dream Town Story
Descargar Dream Town Story para Android Descargar Dream Town Story para iOS

Dream Town Story para PC

Para instalar Dream Town Story en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dream Town Story en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dream Town Story Gratis para PC

Dream Town Story para MAC

Para poder descargar Dream Town Story en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dream Town Story Gratis para MAC

Dream Town Story APK

Si deseas descargar la APK para android Dream Town Story te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dream Town Story .
Descargar Dream Town Story APK

Comentarios destacados Dream Town Story

KCREISI (06/07/2020) Sería interesante que pongan mini juegos para pasar el rato en el juego. Cuando no tienes nada que hacer, y te toca esperar para hacer dinero, los mini juegos, te ayudarán a pasar ese rato. Pero después toda perfectamente bien en el juego.
Carolina Rodriguez (06/07/2020) Me encanta el juego, pero no me gusta que no puedo reubicar los edificios. Ojala algún día pongan eso gratis seria maravilloso. Y me gustaría que pusieran en español. Por favor.
Angel Morante (06/07/2020) Le daría 5 estrellas... si no fuera por que la opción de reubicar edificios es paga.
Cosmic Girl666 (06/07/2020) Todo muy bien hasta que se me congelo el juego , iba en el año 12 y 7 meses . Ahora cada que entro al juego no me deja ver las opciones de la tienda, no sale nada. Y me he quedado en un bucle en el tiempo 1Y 7M , no importa si ya avance al mes 12 , simplemente se vuelve al 1-7 cada que inicio el juego y las mejoras se pierden. Que lástima , para mi era un buen juego ya hasta me habia pensado pagar el premium, pero con esto está más que claro que mejor no. Desinstalado.
Bea Correos (06/07/2020) Mola bastante, aunque molesta el que no se puedan mover edificios ya que cuando empiezas a entender el juego ya has puesto muchos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/02/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.7.5 Tamaño: 61M Desarrollador: Web Empresa: Kairosoft Co.,Ltd
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar