Fibonapps menu

Kaori After Story

Empresa: PixelFade Género: Juegos de rol Valoraciones: 190 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 11/07/2020

Imágenes Kaori After Story

Tabla de contenidos

Trailer Kaori After Story

Fibonapps logo

Descripción Kaori After Story

Después de que Kaori terminara en la Academia ACE, tu ahora novia te ha invitado a pasar la Navidad y el Año Nuevo con su familia. Tu viaje te lleva al campo de Isokaze, donde sus padres y hermanas gemelas se sorprenden al ver que Kaori ha traído un niño a casa! Desde conocer a los padres, disfrutar de las actividades de invierno y pasar tiempo íntimo con Kaori para aprender más sobre ella y su pasado, ¡serán unas vacaciones para recordar!

Después de la historia
¡Continúa tu historia de relaciones con Kaori de la Academia ACE!

Voz en off completa
Kaori After Story cuenta con un completo reparto de voces en inglés que incluye todos los personajes secundarios y extras.

Sprites completamente animados
Kaori After Story cuenta con la tecnología Live2D para dar vida a los personajes. Experimenta una inmersión sin igual con las expresiones faciales y el lenguaje corporal, todo ello animado a la perfección.

Un precio
No hay ningún tipo de compra in-app (microtransacciones, paywalls, time-gating, límites de energía, restricciones de elección, compras episódicas, suscripciones, etc.). Precios directos y honestos para el juego completo y todo su contenido!

Felices fiestas!
Leer más...

Novedades Kaori After Story

V:
- Performance and stability improvements

Trucos Kaori After Story

Fibonapps logo
Descargar Kaori After Story
Descargar Kaori After Story para Android Descargar Kaori After Story para iOS

Kaori After Story para PC

Para instalar Kaori After Story en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kaori After Story en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kaori After Story para PC

Kaori After Story para MAC

Para poder descargar Kaori After Story en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kaori After Story para MAC

Comentarios destacados Kaori After Story

Fallentoguether24 (13/07/2020) Lo compré de oferta y la verdad es que es una de las mejores compras que he hecho, el apartado gráfico es excelente, la historia igual, el juego durará alrededor de 3/4 horas (al menos hacer una ruta solamente) acabo de terminarlo y quiero descubrir que ocurre con las demás opciones así que os invito a que lo compréis.
Juan Felipe Pozo Martinez (13/07/2020) Hola saludos al desarrollador he tenido un problema con la compra de la aplicación por tener un cobró extra al momento del pago quisiera contactar con el desarrollador
Arloth Gonzalez (13/07/2020) Traduscanlo al español por favor nada más el juego es increíble pero cuesta un poco entenderlo
Christian Rafael (13/07/2020) No está en español :'c
The Game Artist (13/07/2020) awesome story I enjoy everything keep up the amazing work, and hope to see more games like this one in the future
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/07/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 31 Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: PixelFade
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar