Fibonapps menu

Auto Gangsters

Empresa: Doodle Mobile Ltd. Género: Acción Valoraciones: 91.511 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 07/04/2020

Imágenes Auto Gangsters

Tabla de contenidos

Trailer Auto Gangsters

Fibonapps logo

Descripción Auto Gangsters

Enrollarse en las ruedas de proxeneta, empacar el arsenal más escandaloso y conquistar el inframundo criminal en el robo de automóviles Gángsters! Puedes conducir cualquier vehículo o disparar cualquier arma mientras exploras el mundo abierto 3D.

Las calles de la ciudad están turbulentas. Una guerra entre todas las conocidas familias del crimen lleva a la ciudad a la autodestrucción bajo la insolencia, la deportación, el asesinato y la venganza. Llegas a la ciudad justo antes de la guerra de bandas y ahora es tu oportunidad de ascender a través de las filas del gran inframundo. Roba los coches, golpea a los kingpins e incluso derriba a los padrinos mientras ganas notoriedad o simplemente atiborrándote de comida rápida y obedece a cada semáforo - depende de ti.

CARACTERÍSTICAS
- Gráficos 3D visualmente impresionantes, armas locas y modelos de vehículos locos
- Atraviesa cientos de misiones en Liberty City, Las Vegas y San Andrés.
- Una sensación única de libertad: haga todo lo que quiera a su propio ritmo.
- Únete a los gangsters más salvajes de todo el mundo para conquistar la ciudad.
Leer más...

Novedades Auto Gangsters

Fixed some crash bugs of the game. Thanks.
Descargar Auto Gangsters
Descargar Auto Gangsters para Android Descargar Auto Gangsters para iOS

Auto Gangsters para PC

Para instalar Auto Gangsters en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Auto Gangsters en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Auto Gangsters Gratis para PC

Auto Gangsters para MAC

Para poder descargar Auto Gangsters en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Auto Gangsters Gratis para MAC

Auto Gangsters APK

Si deseas descargar la APK para android Auto Gangsters te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Auto Gangsters .
Descargar Auto Gangsters APK

Comentarios destacados Auto Gangsters

Alvaro Dalessandro (19/04/2020) Muy muy bonito Me gusta cómo son los carros o sea como un juego muy bueno 5 estrellas pero mejorando un poquito más
Raul Amarilla (19/04/2020) Quiero que elimine a los que usan speed hacker,es incómodo jugar con personas que usa speed hacker no se puede ganar nada con esa clase de persona que no juega limpia mente y sin hacer trampa en el juego muchas gracias
Adrian Luque (19/04/2020) Es muy divertido, pero se traba , también juego unos 2 minutos y sale .
Jose luis Briones vargas (19/04/2020) cuando entras al juego se ve chevere pero cuando entras es feo no lo recomiendo
tony Cabrera Perez (19/04/2020) El juego esta muy bien exelente :) pero quiero que pongan un server privado,y que en el celular le pongan mas aplicaciones como el snap matic de gta y el 991 o tambien poner fondos de pantalla al telefono o los contactos. a y para despedirme que pongan propiedades como el casino de gta online y que puedas entrar a tu casa.espero eso y mas. A y por cierto ya soy adicto al juego Muy bueno 5 estrellas ✴✴✴✴✴
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/04/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.19 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: Doodle Mobile Ltd.
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar