Fibonapps menu

Curvy Punch 3D

Empresa: VOODOO Género: Acción Valoraciones: 1.532 Nota: 3.5 Comentarios: 5 Actualizado: 24/07/2020

Imágenes Curvy Punch 3D

Tabla de contenidos

Trailer Curvy Punch 3D

Fibonapps logo

Descripción Curvy Punch 3D

Golpea para golpear
Usar el joystick para evitar los golpes del enemigo
Toneladas de niveles
Física muy guay
¡Diversión ilimitada!
Leer más...

Novedades Curvy Punch 3D

Minor gameplay changes

Trucos Curvy Punch 3D

Fibonapps logo
Descargar Curvy Punch 3D
Descargar Curvy Punch 3D para Android Descargar Curvy Punch 3D para iOS

Curvy Punch 3D para PC

Para instalar Curvy Punch 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Curvy Punch 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Curvy Punch 3D Gratis para PC

Curvy Punch 3D para MAC

Para poder descargar Curvy Punch 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Curvy Punch 3D Gratis para MAC

Curvy Punch 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Curvy Punch 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Curvy Punch 3D .
Descargar Curvy Punch 3D APK

Comentarios destacados Curvy Punch 3D

Gonzalo Feito (01/08/2020) Muy aburrido, fácil, en menos de 15min llegue al nivel 300, solo move el dedo hacia adelante todo el tiempo sin descanso hasta que caiga o se quede sin vida, prácticamente no esquiva, seria interesante que o le aumentaran la dificultad en general, o agreguen más de un enemigo así por lo menos seria más \"dificil\", o gastar las monedas en guantes nuevos o ropa, ya en el nivel 100, te sobran las monedas, ni siquiera necesitas subir el nivel de fuerza, ni salud, ni estiramiento. No lo recomiendo
Gabriel Jesus Romero (01/08/2020) Demaciado simple, facil y aburrido. Una lastima porque la idea es buena y los controles funcionan bien, lo malo es que todos los combates se ganan simplemente golpeando hacia delante, tirandolos a fuera y ya. Creo que con eliminar La muerte por caida de los enemigos el juego mejoraria mucho.
BRUNO BOTELLO (01/08/2020) La temática se veía bastante bien, boxeadores con brazos largos, pero los escenarios se repiten, no hay ring como tal, los niveles son bien fáciles, los golpes no tienen sonidos y lo peor es que los enemigos se caen al vacío, espero que algúna compañía vea la idea que ustedes tuvieron de acer boxeadores con brazos largos y megoren lo que ustedes no pudieron o no quicieron hacer, porque solo mandan actualizaciones sin ningúna megora, siguen los mismos escenarios y el mismo comsepto mediocre.
Hora del juego (01/08/2020) Es muy entretenida solo un problema me gustaría que pusieran más dificultad en los niveles ya que son muy fáciles PD:Espero que lean mi reseña y que mejoren el juego
Anominus extrem (01/08/2020) Muy buena aplicacion lo que me gustaria es que huviera un online luchar con gente y que las peleas en online como en juego solo tenga pared y esl aunmente la dificultad bastante porque no haces casi nada de daño buenisimo juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.15 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: VOODOO
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar