Fibonapps menu

Hiveswap Friendsim

Empresa: Fellow Traveller Género: Simulación Valoraciones: 283 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 22/12/2018

Imágenes Hiveswap Friendsim

Tabla de contenidos

Trailer Hiveswap Friendsim

Fibonapps logo

Descripción Hiveswap Friendsim

Acabas de aterrizar en Alternia, ¡y estás DESPERDICIONADO por la amistad! Cualquiera lo hará... espera, ¿quiénes son esos dos trolls que se te acercan?
El Hiveswap Friendsim es una rápida y poco convencional aventura de novela visual que sigue los esfuerzos del protagonista anónimo (¡ese eres tú!) para sobrevivir e incluso prosperar en la dura superficie de ALTERNIA. Ambientada en la época de Hiveswap: Acto 1, el volumen de apertura de esta novela visual episódica, escrita por el creador de Homestuck Andrew Hussie, seguro que satisfará a los fans de Homestuck y Hiveswap que están ansiosos por un paseo más oscuro por el paisaje de Alternia.
Los futuros episodios llegarán regularmente como DLC.
Leer más...

Novedades Hiveswap Friendsim

Various bugfixes.
Descargar Hiveswap Friendsim
Descargar Hiveswap Friendsim para Android

Hiveswap Friendsim para PC

Para instalar Hiveswap Friendsim en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hiveswap Friendsim en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hiveswap Friendsim para PC

Hiveswap Friendsim para MAC

Para poder descargar Hiveswap Friendsim en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hiveswap Friendsim para MAC

Comentarios destacados Hiveswap Friendsim

PequeKanaya (04/07/2020) El estilo de dibujo hecho por diversos artistas para el juego hace recordar a los viejos tiempos de homestuck, la musica es buena debo dar el merito que sigue manteniendo buena musica no tan repetitiva, sin embargo solo le dare 3 por que es un simulador de citas pero con trolls no hay nada nuevo mas que conocer las personalidades de los personajes tal vez para dar un empujon para hiveswap act 2 pero como dije solo es un simulador de citas por lo menos me hubiera gustado algo original, 3/10
meltstrap (04/07/2020) El arte del juego es muy bueno, la historia es rica en detalles y en general es interesante. Me gusta.
BingCaprisces (04/07/2020) Perfect for Homestuck fans, or even if you're not familiar with the universe, it can be a bit obscure, but surely funny
Mr Tsuyo (04/07/2020) No pensaba q iban a hacer una versión para móvil
Ana Cancela (04/07/2020) I spent one entire day trying to download it (I already payd) but for some reason the download stops (I tryed in 2 devices with the same results, even the data delate of play store and the restart) out of nowhere and I really want to play it, please, I need help. (still know it is an awesome game, that's why 5 stars)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/12/2018 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.19 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Fellow Traveller
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar