Fibonapps menu

Orwell

Empresa: Fellow Traveller Género: Simulación Actualizado: 30/05/2020

Imágenes Orwell

Tabla de contenidos

Trailer Orwell

Fibonapps logo

Descripción Orwell

El Gran Hermano ha llegado y eres tú. Redescubre este galardonado juego en Android: la mecánica táctil añade control táctil para una jugabilidad fluida.
Investiga la vida de los ciudadanos para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas. La información de Internet, las comunicaciones personales y los archivos privados están a tu alcance. Pero, atención, la información que proporcione tendrá consecuencias

Orwell es un nuevo programa de seguridad gubernamental que tiene el poder de vigilar la presencia en línea de cada persona en La Nación. Puede monitorear todas las comunicaciones personales y acceder a cualquier computadora. Para preservar la privacidad de los ciudadanos, los investigadores humanos examinan los datos que Orwell encuentra y deciden qué piezas de información deben ser pasadas a las fuerzas de seguridad, y cuáles deben ser rechazadas.

Seleccionado entre miles de candidatos, usted es el primer investigador humano de Orwell. Y cuando un ataque terrorista sacude la capital de la nación, Bonton, Orwell, y usted, son puestos inmediatamente a prueba. Comenzando con una sola persona de interés, ayudarás a las fuerzas de seguridad a construir y perfilar una red de potenciales culpables.

¿Pero estas personas son realmente terroristas? ¿Qué dice sobre ellos la información que le revele a Orwell? ¿Qué pasa si descubres cosas sobre ellos que ni siquiera sus seres queridos saben? ¿Cuál es el precio real de mantener la seguridad que la nación anhela?

Investigar la vida digital de los ciudadanos
Busca en las páginas web, recorre las publicaciones de los medios sociales, los perfiles de los sitios de citas, los artículos de noticias y los blogs para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas.

Invadir la vida privada de los sospechosos
Escuchar las comunicaciones del chat, leer los correos electrónicos personales, hackear PCs, sacar archivos médicos, hacer conexiones. Encuentra la información que necesitas saber.

Determinar la relevancia de la información
Sólo la información que proporcione será vista por las fuerzas de seguridad y se actuará en consecuencia. Tú decides qué se ve y qué no, influyendo en cómo se percibirá a los sospechosos.

Asegure la libertad de la Nación
Encuentra a los terroristas para que los ciudadanos de la Nación puedan dormir seguros, sabiendo que Orwell los vigila.
Leer más...

Novedades Orwell

Initial release
Descargar Orwell
Descargar Orwell para Android Descargar Orwell para iOS

Orwell para PC

Para instalar Orwell en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Orwell en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Orwell para PC

Orwell para MAC

Para poder descargar Orwell en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Orwell para MAC

Información Técnica

Actualizado: 30/05/2020 Descargas: +10 Versión actual: 1.0.6 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: Fellow Traveller
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar