Fibonapps menu

One-Punch Man: Road to Hero 2.0

Empresa: OASIS GAMES LIMITED Género: Juegos de rol Valoraciones: 83.166 Nota: 4.5 Actualizado: 01/01/2021

Imágenes One-Punch Man: Road to Hero 2.0

Tabla de contenidos

Trailer One-Punch Man: Road to Hero 2.0

Fibonapps logo

Descripción One-Punch Man: Road to Hero 2.0

¡Este es un anuncio de emergencia! El nivel de desastre es NO ESTÁ PREVISTO.
¡Ni siquiera pienses en correr y esconderte! ¡Recoge a los héroes populares, poderosos monstruos, y ábrete camino a través del Arco de los Ladrones de Materia Oscura y más allá!
No todo el mundo necesita entrenar hasta que se le caiga el pelo, y de lo que eres capaz no sólo significa fuerza física. Lo más importante es formar un equipo que pueda maximizar la sinergia entre los héroes.
El juego de cartas de estrategia para móviles One-Punch Man, con licencia oficial, One-Punch Man: Road to Hero 2.0 está aquí!
¡Habilidades únicas y formaciones estratégicas! Abundantes recompensas fuera de línea! ¡Y una gran cantidad de modos de juego y desafíos esperan!
No necesitas hacer 100 flexiones, 100 sentadillas y 100 sentadillas para hacerte fuerte.

Estilos de juego únicos
Modo Historia - ¡Atrévete a luchar por la ciudad y derrota a los enemigos que permitieron a Saitama hacerse un nombre!
Prueba extrema - Supera tus límites mientras desafías a la torre sin fin. ¿Podría el tú del mañana vencerte hoy? En lugar de rendirte, avanza!
Torneo PvP - Si no quieres que te mandoneen o se burlen de la gente que te rodea. ¡tienes que hacerte más fuerte! Demuestra tu valía contra otros jugadores en el Fight Arena!
Camino del fuerte - Elige el camino que te recompensará con buffs aleatorios y abundantes recompensas en este juego de pícaros!
Voluntad de luchar - ¡Los seres humanos somos fuertes porque somos capaces de cambiarnos a nosotros mismos! ¡Tus cinco héroes principales inspirarán a otros a ser igual de grandes! ¡No hay necesidad de entrenarlos cuando se entrenan a sí mismos!
Exploración - ¿Qué es el mal? ¿Qué es la justicia? Explora el laberinto y encuentra la respuesta por ti mismo mientras haces justicia.

Batallas dinámicas
Este no sería un juego de superhéroes si no hubiera batallas épicas y movimientos característicos como Mumen Riders Justice Crash o Puripuri Prisoners Angel Rush! Mezcla y combina héroes y seres misteriosos en innumerables formaciones para crear combos insuperables!

Cultivo de personajes
¡Cuantos más, mejor! ¡Todas las cartas extra pueden ser usadas para subir el nivel de tus personajes! ¡No luches solo!
Leer más...

Novedades One-Punch Man: Road to Hero 2.0

[v..0 Update Inclusions]
New Character: The monster, Martial Gorilla hits the scene!
New Additions (Take effect in v..0):
. Road to be Strong refresh time adjustments
Previous 4 hour refresh is now 4 hours
. Subscriptions can now claim Handy communicators a day instead of just .
. New Wonderful Trip Adventure: The Great Escape
Unlock requirements: Update to v..0, clear Story stage 5-0.
4. All new PVP event [Global Tournament] is coming, please stay tuned!
Descargar One-Punch Man: Road to Hero 2.0
Descargar One-Punch Man: Road to Hero 2.0 para Android Descargar One-Punch Man: Road to Hero 2.0 para iOS

One-Punch Man: Road to Hero 2.0 para PC

Para instalar One-Punch Man: Road to Hero 2.0 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar One-Punch Man: Road to Hero 2.0 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar One-Punch Man: Road to Hero 2.0 Gratis para PC

One-Punch Man: Road to Hero 2.0 para MAC

Para poder descargar One-Punch Man: Road to Hero 2.0 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar One-Punch Man: Road to Hero 2.0 Gratis para MAC

One-Punch Man: Road to Hero 2.0 APK

Si deseas descargar la APK para android One-Punch Man: Road to Hero 2.0 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de One-Punch Man: Road to Hero 2.0 .
Descargar One-Punch Man: Road to Hero 2.0 APK

Información Técnica

Actualizado: 01/01/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.1.10 Tamaño: 89M Desarrollador: Email Empresa: OASIS GAMES LIMITED
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar