Fibonapps menu

Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline

Empresa: Mindstorm Studios Género: Simulación Actualizado: 03/06/2021

Imágenes Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline

Tabla de contenidos

Trailer Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline

Fibonapps logo

Descripción Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline

¿Quieres CRECER RICO? ¿Puedes golpear lo suficientemente rápido? CLICK - TAP - BUILD gana dinero todos los días y trabaja en la granja - ¡incluso cuando no estás jugando!

6 RAZONES PARA JUGAR A LA VACA PEQUEÑA
- JUEGO SUPER CASUAL Sólo sigue tocando la pantalla. La historia perfecta de un magnate!
- TAP & BUILD Construye tu granja, gana dinero, cría animales, ¡mejora tu municipio! ¡Tap! ¡Tap! ¡Golpeado!
- CLICK & CASH Casual & adictivo juego de clicker ocioso para jugadores felices de hacer click & dinero de bolsillo todos los días! Hazte rico!
- ACTUALIZAR Y CRECER Planifique sus inversiones en efectivo y nivele su establo de heno con actualizaciones de varios pisos
- VISUALES ÚNICOS Un rebaño de vacas en su establo con un feliz PERRO DE PET para mantenerlos en línea, águilas para cazar con increíbles imágenes en 3D de la ciudad y paisajes agrícolas
- ¿Cree que tiene más animales felices que sus amigos? ¿Tienes más leche? Envíales un desafío para ver quién tiene el queso más grande!

Golpea como un magnate y clona tantas vacas diminutas como puedas (¡no olvides alimentarlas con heno!) para que crezcan y actualiza tu ciudad para que se quede con el DINERO en este increíble juego 3D. Un simulador de cría de vacas como ningún otro - ¡muchos animales!

3 SENCILLOS PASOS PARA HACER CRECER TU CIUDAD
- Toque a la vaca - (modo de simulador de marcha en vacío cuando está ausente!)
- Ganar la investigación
- Mejora tu queso para que sea la historia del magnate de la ciudad de la que hablan todos tus amigos!

Desafía a tus amigos a ver quién hace el mejor queso y la mejor leche en este juego de llaves de bolsillo para la agricultura!
Leer más...

Novedades Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline

- Offer Wall Rewards
- Easter Rewards
Descargar Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline
Descargar Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline para Android Descargar Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline para iOS Descargar Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline para Windows Phone

Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline para PC

Para instalar Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline Gratis para PC

Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline para MAC

Para poder descargar Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline Gratis para MAC

Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline .
Descargar Idle Cow Clicker Games: Idle Tycoon Games Offline APK

Información Técnica

Actualizado: 03/06/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.1.0 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: Mindstorm Studios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar