Fibonapps menu

Harry Potter: Puzzles & Spells

Empresa: Zynga Género: Puzles Valoraciones: 180.909 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 19/10/2020

Imágenes Harry Potter: Puzzles & Spells

Tabla de contenidos

Trailer Harry Potter: Puzzles & Spells

Fibonapps logo

Descripción Harry Potter: Puzzles & Spells

¡Es hora de experimentar la magia y la maravilla de Harry Potter como nunca antes! Prepárate para lanzar hechizos, superar desafíos y celebrar el capricho del Mundo de los Magos, mientras te dejas encantar por los puzles más mágicos que se han encontrado en tu dispositivo móvil. Demuestra tu habilidad de Match-3 superando niveles para mejorar y desbloquear nuevos hechizos y habilidades mágicas que te ayudarán en tu búsqueda para conquistar puzles de Match-3 más difíciles. Tendrás la oportunidad de mejorar tus hechizos mientras te preparas para los desafíos mágicos que te esperan.

A medida que avanzas en tu aventura de Match-3, desbloquea momentos clásicos de las películas, como Harry, Ron y Hermione derribando a un trol, Fred y George haciendo travesuras y Hagrid cuidando de sus criaturas mágicas! Aprende más sobre las maravillas del Mundo de los Magos mientras coleccionas cartas que representan artefactos, lugares y rarezas, que pueden hacerte ganar la ayuda de una criatura mágica que te ayudará a resolver tu puzle de Match-3! Así que prepárate para abrirte camino hacia un viaje mágico propio en el más caprichoso de los juegos de Match-3!

- Resuelve los desafíos de Match-3 con los personajes originales del Mundo de los Magos de las películas de Harry Potter. Desarrolla tus habilidades mágicas progresando en el innovador juego de puzles, donde dominarás los hechizos y disfrutarás de un sinfín de eventos diarios que siguen deleitando y sorprendiendo incluso a los más expertos en puzles.

- Sube el nivel de tus habilidades: Gana puntos de experiencia a lo largo del juego para aumentar tu nivel, desbloquear recompensas y obtener habilidades mágicas que te ayudarán a superar cada nuevo puzle de Match-3.

- Desbloquea y mejora los hechizos: Usa los hechizos para superar los puzles eliminando los obstáculos y eliminando los peligros. Por ejemplo, lanza Wingardium Leviosa para apartar objetos de tu camino.

- Revive la magia de Harry Potter: Mientras resuelves imaginativos puzles de Match-3, celebra los momentos más memorables de las historias de Harry Potter. Por el camino, el Profeta Diario te mantendrá al tanto de Harry Ron y Hermione a medida que avanzan en su épico viaje!

- Amass Glorious Collections: Con cada puzle que resuelvas, ganarás tarjetas coleccionables que celebran los increíbles artefactos, lugares y rarezas del Mundo de los Magos. Trabaja en tu colección y recibe una maravillosa criatura que te proporcionará beneficios que te ayudarán directamente a resolver el más desafiante de los puzles.

- Disfruta de los eventos diarios: Participa en nuevos y emocionantes eventos cada día! Celebra los cumpleaños de los personajes y mejora los hechizos mientras eres testigo de una multitud de momentos mágicos de Harry Potter!
Leer más...

Novedades Harry Potter: Puzzles & Spells

Show off your abilities in the latest release from Harry Potter: Puzzles amp; Spells!
-Earn yourself fantastic rewards with brand new Events!
-Collect a BRAND NEW Creature with the new Limited Time album!
-Collaborate with your Club on the Daily Puzzle!
-Test your skills with all new Puzzles!

Trucos Harry Potter: Puzzles & Spells

Fibonapps logo
Descargar Harry Potter: Puzzles & Spells
Descargar Harry Potter: Puzzles & Spells para Android Descargar Harry Potter: Puzzles & Spells para iOS

Harry Potter: Puzzles & Spells para PC

Para instalar Harry Potter: Puzzles & Spells en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Harry Potter: Puzzles & Spells en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Harry Potter: Puzzles & Spells Gratis para PC

Harry Potter: Puzzles & Spells para MAC

Para poder descargar Harry Potter: Puzzles & Spells en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Harry Potter: Puzzles & Spells Gratis para MAC

Harry Potter: Puzzles & Spells APK

Si deseas descargar la APK para android Harry Potter: Puzzles & Spells te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Harry Potter: Puzzles & Spells .
Descargar Harry Potter: Puzzles & Spells APK

Comentarios destacados Harry Potter: Puzzles & Spells

RICARD SEBASTIAN (20/10/2020) Monotono, con errores, como hoy, no aparecen las 10 vidas de subida de nivel+finalizacion de capitulo. Cuando tienes \"x\" vidas, si ganas, no suma las vidas, se queda en 5 como maximo. Defectos en lasecuencia de resolucion de las combinaciones especiales, como que los objetos permanezcan hasta el final de estas, haciendo inutil cualquier combinacion de efectos que logres. %muy bajo de nuevas cartas. Pocos premios. Mala valoracion de victorias, pues no hay diferencias entre un puzle 100 a uno 290.
Rocío García (20/10/2020) Es una maravilla. Llevo tan solo las 2 primeras decenas de puzles y 3 escenarios y estoy disfrutando como una niña, deseando seguir avanzando en el mundo mágico, descubriendo criaturas, hechizos, interaccionando con algunos personajes... y me he enamorado de la llave mágica. Hay similitudes con otros juegos de resolución de puzles pero han sabido darle una vuelta estupenda de tuerca y adaptarlo muy ocurrentemente al mundo de Harry Potter. Graciaaas
Florencia Apestegui (20/10/2020) Me encanta, es fácil de jugar, los gráficos son lindísimos. Lo bajé a dos estrellas porque estaba en un club, nos estaba yendo muy bien y de golpe, desapareció y ahora tengo que entrar a otro y por más que le doy al unirse al club que me gustó, no hay reacción. Nobleza obliga, rectificaron los problemas surgidos y por eso se merecen de nuevo las 5 estrellas
Devil Kiss (20/10/2020) Me encanta el mundo Harry Potter. Los graficos son hermosos y el juego es bastante entretenido. Pero creo que conseguir estrellas para luego conseguir los sobres es agotador. Según la dificultad del nivel podrian dar mas estrellas. Un nivel dificil podría dar 2 o 3 estrellas. Edit: estaría bien poder elegir donde quieres que explote el combo de estrella alada y bomba o rayo. Explotan en los sitios menos útiles. Poder elegir la cantidad de vidas a recoger de la bandeja de entrada.
Gloria Patricia Vanegas Gómez (20/10/2020) Me súper encanta, hasta el momento me parece divertidísimo, ojalá no lo dañen, ni lo quiten, es muy chévere, muchas gracias, lo súper recomiendo, felicito a los creadores, es muy fácil de jugar y muy entretenido, de verdad que es de los mejores juegos que he visto, me encanta, en lo poco que lo eh jugado, ya me ha atrapado, ojalá no lo dañen, lo repito, porque hasta ahora funciona full.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/10/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 22.0.574 Tamaño: 125M Desarrollador: Web Empresa: Zynga
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar