Fibonapps menu

Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play)

Empresa: DominiGames Género: Puzles Valoraciones: 2.556 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 14/09/2020

Imágenes Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play)

Tabla de contenidos

Trailer Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play)

Fibonapps logo

Descripción Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play)

Una nueva versión gratuita de Laberintos del Mundo: Stonehenge que gustará a muchos jugadores! Esta versión no tiene diferencias de trama con el juego original de búsqueda y encuentro, y su principal característica es que puedes jugar todo el juego GRATIS!

Salga a la aventura en uno de los más intrigantes juegos de objetos ocultos gratis nuevo! Tu hermana estaba en una misión en Stonehenge, tratando de descubrir la verdad detrás de la legendaria estructura de las piedras, un lugar lleno de juegos de búsqueda de objetos, misterio y secretos, cuando algo salió terriblemente mal. Una misteriosa explosión mató a su equipo de investigación, salvándola pero abriendo un par de portales a otros mundos. Estos reinos están habitados por vikingos y druidas que han sido congelados en el tiempo con todos sus objetos ocultos gratuitos, y te has asociado con un importante agente británico para comenzar esta aventura en la que tendrás que resolver toneladas de juegos de búsqueda y encuentro, puzzles, acertijos y buscar y encontrar objetos ocultos, tesoros y artefactos antiguos. Mientras juegas a este juego, intentarás contener esta anomalía elemental antes de que sea demasiado tarde! Comienza tu propia aventura en este juego gratuito para Android!

DISFRUTA DE LA VERSIÓN GRATUITA
Estos portales mágicos cerca de Stonehenge están arrojando calor abrasador y frío glacial a nuestro mundo de maneras misteriosas! A menos que puedas detenerlo usando tus habilidades lógicas y jugando esta aventura de objetos ocultos gratis, ¡nuestro planeta entero podría ser destruido! ¿Puedes resolver el misterio de Stonehenge?

SALVA EL CLIMA DE LA TIERRA
Este juego de aventura está lleno de puzles, rompecabezas y acertijos! Busca y encuentra objetos para averiguar cómo cerrar estos portales. Explora los mundos en esta adictiva secuela de Laberintos del Mundo!

JUEGA GRATIS Y DESCUBRE EL ANTIGUO MONUMENTO
Reúne todas las pistas para profundizar en la leyenda de Stonehenge! Enfréntate a los rompecabezas de vikingos y druidas y descarga este impresionante juego de aventuras ahora!

INVESTIGA EL MISTERIO DE LOS VIKINGOS EN EL CAPÍTULO DE BONIFICACIÓN
Tienes la oportunidad de resolver otros juegos de misterio en el capítulo de bonos y jugar una serie de interesantes y desafiantes puzles y minijuegos! ¿Quiénes son los vikingos y qué secretos esconden? Disfruta de otras exclusivas de la Edición Coleccionista, como estatuillas coleccionables, objetos de transformación y mucho más!

Descarga uno de los juegos de objetos ocultos más impresionantes: Laberintos del mundo: Stonehenge Legend Collector's Edition! Juega al juego de forma totalmente gratuita, pero si te sientes atascado o no quieres resolver un minijuego, ¡puedes comprar pistas que te ayuden a avanzar más rápido!
Leer más...
Descargar Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play)
Descargar Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play) para Android Descargar Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play) desde Amazon

Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play) para PC

Para instalar Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play) Gratis para PC

Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play) para MAC

Para poder descargar Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play) Gratis para MAC

Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play) APK

Si deseas descargar la APK para android Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play) .
Descargar Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play) APK

Comentarios destacados Hidden Object Labyrinths of World 4 (Free to Play)

Lola Contreras Escandell (15/09/2020) Es un juego estupendo. Puzzles variados. Historia diferente e interesante. Fácil de jugar y el juego principal es todo gratuito. Lo recomiendo 100%.
Doina Solomon (15/09/2020) Maravilloso, me encanta todos los juegos de esta casa, buenas historias, buena gráfica, todo muy bien, los recomiendo.
Francisca Saldias Toro (15/09/2020) Nada que decir todo muy bueno y entretenido gracias por dejarlo jugar gratis, solo el idioma falta y seria super perfecto
Rose RA (15/09/2020) excelente. Es gratis. Esta en modo difícil, toca pensar más
alejandro jav (15/09/2020) Solo tres estrellas por dos razones. Una no está en español que es lo que menos molesta. La siguiente es que los gráficos al menos en mi teléfono que es de gama media alta, se ve muy mal. No tiene una buena definición y se ve la imagen estirada. Y eso hace que el juego pierda mucho valor.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.6 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: DominiGames
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar