Fibonapps menu

The Hidden Treasures: Objects

Empresa: G5 Entertainment Género: Aventura Actualizado: 13/01/2022

Imágenes The Hidden Treasures: Objects

Tabla de contenidos

Trailer The Hidden Treasures: Objects

Fibonapps logo

Descripción The Hidden Treasures: Objects

Este intrigante juego de misterio te da la opción de encontrar objetos o gemas que coincidan en una fila para avanzar en una historia llena de giros y vueltas situada en medio del telón de fondo atmosférico del Caribe. Elige cómo jugar a tu antojo: o bien un objeto oculto o bien un match-3 para satisfacer tus gustos e intereses. Comienza tu alucinante viaje por mar ahora mismo!

El valiente capitán Aimee, un pájaro llamado Virgilio y una variopinta tripulación de extravagantes personajes emprenden un viaje alocado por las islas del Caribe para resolver el misterio de la familia de Aimee. Ayúdales a encontrar tesoros ocultos resolviendo rompecabezas de tres piezas o desentrañando escenas de objetos ocultos y completando emocionantes misiones mientras desbaratan los planes de los nefastos piratas. Buscan algo valioso, pero aparentemente necesitan un trozo del misterioso mapa que Aimee, sin saberlo, tiene en el medallón familiar lo único que le queda de su madre. Mantengan a Aimee fuera de peligro, exploren las ciudades portuarias y averigüen la verdad sobre lo que realmente le pasó a los padres de Aimee!

Juega a través de combinaciones de gemas si te gusta el match-3, o disfruta de las tareas de búsqueda si te gustan los juegos de encontrar y buscar. Cambia tu modo de juego en cualquier momento!

Si eres un fanático de los objetos ocultos
- Animadas escenas para buscar de arriba a abajo objetos ocultos
- Gráficos sorprendentes, personajes carismáticos y lugares pintorescos

Si eres un fanático del match-3
- Cientos de rompecabezas únicos de match-3
- Increíbles impulsores y combos de potencia

Usted también disfrutará
- Una historia apasionante que siempre te mantiene adivinando
- Lugares pintorescos, personajes carismáticos y gráficos impresionantes
- Numerosas y encantadoras colecciones para armar
- Absorbiendo búsquedas para mantenerte entretenido durante meses
- Su propia y única nave para decorar y capitanear
- Actualizaciones gratuitas: ¡nuevas misiones, lugares notables y bonos únicos te esperan cada mes!
Leer más...

Novedades The Hidden Treasures: Objects

This update includes fixes for the game crashing issue after trying to claim an event chest and makes a few improvements to the previous one that features:
SALES ISLAND LOCATION – Aimee and the Admiral are invited into Jacques de Guis's time machine, but the unstable invention explodes! Can you help restore Jacques's beloved design?
️MARKET OF CURIOSITIES EVENT – Enjoy 70 quests and 0 collections. Earn Avatars, the Exotic Chest, the Merchant's Chest, and the Inventor's Chest.

Trucos The Hidden Treasures: Objects

Fibonapps logo
Descargar The Hidden Treasures: Objects
Descargar The Hidden Treasures: Objects para Android Descargar The Hidden Treasures: Objects para iOS Descargar The Hidden Treasures: Objects desde Amazon

The Hidden Treasures: Objects para PC

Para instalar The Hidden Treasures: Objects en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Hidden Treasures: Objects en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Hidden Treasures: Objects Gratis para PC

The Hidden Treasures: Objects para MAC

Para poder descargar The Hidden Treasures: Objects en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Hidden Treasures: Objects Gratis para MAC

The Hidden Treasures: Objects APK

Si deseas descargar la APK para android The Hidden Treasures: Objects te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Hidden Treasures: Objects .
Descargar The Hidden Treasures: Objects APK

Información Técnica

Actualizado: 13/01/2022 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.22.1901 Tamaño: 188M Desarrollador: Web Empresa: G5 Entertainment
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar