Fibonapps menu

Crying Suns

Empresa: Humble Bundle Género: Estrategia Valoraciones: 58 Nota: 5.0 Comentarios: 1 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes Crying Suns

Tabla de contenidos

Trailer Crying Suns

Fibonapps logo

Descripción Crying Suns

Cuando el FTL se reúne con la Fundación y Dune: Crying Suns es una táctica de la rogue-lite que te pone en el papel de un comandante de la flota espacial mientras exploras un imperio misteriosamente caído. En esta rica experiencia inspirada en Dune y Foundation, cada carrera exitosa descubrirá la verdad sobre el Imperio y sobre ti mismo también.

Características principales
- Exploración espacial en un universo generado por procedimientos
- Luchas tácticas entre los acorazados y sus flotas de escuadrones
- Más de 300 posibles eventos de la historia
- Una historia profunda y dramática estructurada en 6 capítulos
- Una atmósfera oscura e inquietante inspirada en nuestros universos S-F favoritos (Foundation, Dune, Battlestar Galactica)
Leer más...

Novedades Crying Suns

- Memory optimizations
- Fixed a bug in JA where dialog choices were outside the screen
- Several bugfixes

Trucos Crying Suns

Fibonapps logo
Descargar Crying Suns
Descargar Crying Suns para Android Descargar Crying Suns para iOS

Crying Suns para PC

Para instalar Crying Suns en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crying Suns en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crying Suns para PC

Crying Suns para MAC

Para poder descargar Crying Suns en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crying Suns para MAC

Comentarios destacados Crying Suns

Daniel Palacios (30/06/2020) Un gran juego rogue-lite de estrategia perfectamente adaptado a dispositivos móviles. Es comparable al FTL, pero gestionando las unidades para atacar la nave enemiga, las armas para frenar las unidades enemigas, etc. La historia está más desarrollada, tiene encuentros y eventos aleatorios que hacen que tenga una gran rejugabilidad, tiene múltiples finales y está traducido a muchos idiomas, incluido español. Llevaba años buscando una alternativa al FTL para móviles y este juego es incluso mejor!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +500 Versión actual: 1.4.2 Tamaño: 87M Desarrollador: Web Empresa: Humble Bundle
5.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar