Fibonapps menu

Mental Hospital V - Horror Games.

Empresa: AGaming+ Género: Acción Valoraciones: 4.348 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 10/06/2020

Imágenes Mental Hospital V - Horror Games.

Tabla de contenidos

Trailer Mental Hospital V - Horror Games.

Fibonapps logo

Descripción Mental Hospital V - Horror Games.

Hospital Mental V - horror de sobreviviente en primera persona con hermosos gráficos y una atmósfera terriblemente aterradora.
Descubre el terror desgarrador, la persecución y las criaturas aterradoras en este juego de terror atmosférico. Pero pase lo que pase, nunca juegues solo en la oscuridad.

La historia de Mental Hospital V comienza con una pequeña investigación en el hospital mental hecha por el periodista Mark. En extrañas circunstancias, él desapareció y todo su grupo fue encontrado muerto. Su hermano comienza a buscar la verdad.

Mientras trata de entender lo que realmente pasó y quién es Elise, se encuentra con una difícil decisión: tratar de salvar a su hermano, o permanecer con vida. La difícil tarea está esperando su solución. ¡La salida siempre es posible de encontrar! Trata de encontrar la tuya en una situación tan delicada.

Siete razones para descargar el Hospital Mental ahora mismo
- Muchos monstruos y animales aterradores.
- Muchos niveles disponibles para completar.
- Una cámara de video que te permite ver en la oscuridad.
- Una trama emocionante e impredecible no te dejará indiferente.
- Gráficos impresionantes para dispositivos móviles.
- Ausencia total de compras dentro del juego.
- Un juego de terror perfecto: juego intenso, monstruos que dan miedo, gritos repentinos, así como una atmósfera escalofriante.
Leer más...

Novedades Mental Hospital V - Horror Games.

- Added support for 64-bit.
- Fixed lighting at level 5.
- Other corrections and improvements after 5 years :)

Trucos Mental Hospital V - Horror Games.

Fibonapps logo
Descargar Mental Hospital V - Horror Games.
Descargar Mental Hospital V - Horror Games. para Android Descargar Mental Hospital V - Horror Games. para iOS

Mental Hospital V - Horror Games. para PC

Para instalar Mental Hospital V - Horror Games. en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mental Hospital V - Horror Games. en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mental Hospital V - Horror Games. Gratis para PC

Mental Hospital V - Horror Games. para MAC

Para poder descargar Mental Hospital V - Horror Games. en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mental Hospital V - Horror Games. Gratis para MAC

Mental Hospital V - Horror Games. APK

Si deseas descargar la APK para android Mental Hospital V - Horror Games. te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mental Hospital V - Horror Games. .
Descargar Mental Hospital V - Horror Games. APK

Comentarios destacados Mental Hospital V - Horror Games.

Un usuario de Google (24/06/2020) Uno de los títulos mas interesantes de play store sin duda. Los gráficos van a full (gráficos Ultra PC) en mi moto c, no tiene lag, buena ambientación, mucha tensión y sensación de estar indefenso. Los sustos buenos empiezan a partir del hospital. Mas que una simple copia de Outlast parece un spin-off del mismo con su misma escencia. Con audífonos se juega muy bien. Recomiendo jugarlo con amigos. El único problema son los controles. Es difícil acomodar el puntero. PD: el final es una basura
Edy's CodeTalker (24/06/2020) Está bueno pero no tengo control para aumentar la sensibilidad, sólo eso es lo que le faltaría a tu juego colega, y tú juego sería muy preciso y oportuno, aunque está muy barato y puede justificarse, aunque yo estuviera más decidido a comprar éste juego quizá por un precio mayor pero que tuviera sólo eso, y sería perfecto, aun así, 5 Estrellas
Nova zangetsu (24/06/2020) Es un muy buen juego ya que te genera tension cuando ves a los enemigos, te tendras que esconder y huir si no quieres que te maten y tiene muy buenos graficos si lo juegas con la opcion de ultra pc. Lo malo es que te lo vas a pasar muy rapido ya que no dura casi nada aunque si te encantan los survival horror lo disfrutaras. Me encantaria que la proxima entrega de esta franquicia dure mas y tenga persecuciones mas rapidas ya que en este simplemente te tienes que esconder y ya te dejan de seguir.
cual z (24/06/2020) Perfecto, solo el único detalle es el de la traduccion
Un usuario de Google (24/06/2020) Miren la verdad el juego no me gustó El juego es lenta y cuando digo lento es lentísimo Los gráficos son malos en mí opinión Aparte de que no me gustó fue una cosa Porque la luz de la cámara tiene que ser azul En mi opinión era mucho mejor el verde Aparte la velocidad para correr Es muy rápido Y eso no me gustó La verdad prefiero metar hospital 3
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.05.01 Tamaño: 27M Desarrollador: Web Empresa: AGaming+
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar