Fibonapps menu

Nameless Cat

Empresa: Kotoba Games Género: Acción Valoraciones: 20.676 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 24/10/2020

Imágenes Nameless Cat

Tabla de contenidos

Trailer Nameless Cat

Fibonapps logo

Descripción Nameless Cat

Un gatito sin nombre que se topó con un mundo extraño, se embarca en un viaje lleno de acción a través del reino de la fantasía para volver al abrazo de su dueño.
En el camino a casa, el gato sin nombre se encuentra con varias criaturas, pasa por pruebas y dificultades, ¡que se convertirán en sus puntos de partida en este viaje!

Juego móvil de narrativa al estilo occidental
La narración del juego consiste en diálogos y niveles, una historia conmovedora contada desde el punto de vista del gato.

Juego de acción de desplazamiento lateral en 2D
Desafíate a ti mismo con un juego de dificultad Hardcore en 3 capítulos diferentes y más de 40 niveles, con batallas con jefes y movimientos especiales que pondrán a prueba tu maestría!

Elemento de misterio
Juega como un adorable gatito, a través de hablar con otros animales, derrotar a los monstruos y recoger tesoros, poco a poco descubrirás el misterio de tu pasado, y encontrarás la manera de volver a tu dueño.

Gráficos de estilo pixelado de inspiración retro
Renderizado en un impresionante estilo pixel art, con encantadores personajes y coleccionables de piel personalizados, Gato Sin Nombre te lleva a una experiencia retro de asombrosos clásicos.

Festival de música original
En el juego la música fue especialmente diseñada por el equipo para crear la sensación de soledad e indiferencia del viaje del gato, permitirle sumergirse en la doble experiencia de unos gráficos impresionantes y una hermosa música durante el juego.
Leer más...

Novedades Nameless Cat

- Improve cat's jump!
- Script update
- Bug fix

Trucos Nameless Cat

Fibonapps logo
Descargar Nameless Cat
Descargar Nameless Cat para Android Descargar Nameless Cat para iOS

Nameless Cat para PC

Para instalar Nameless Cat en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nameless Cat en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nameless Cat Gratis para PC

Nameless Cat para MAC

Para poder descargar Nameless Cat en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nameless Cat Gratis para MAC

Nameless Cat APK

Si deseas descargar la APK para android Nameless Cat te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nameless Cat .
Descargar Nameless Cat APK

Comentarios destacados Nameless Cat

El Dekyn (25/10/2020) Desafiante,enigmático,tranquilizante y entretenido. Esas palabras son las que describen a este juego,o tengo ninguna queja,no es necesario tener un buen teléfono para que corra bien,los controles son perfectos y te puedes adaptar muy bien,el soundtrack,es de lo mejor de este juego,es recomendable usar audífonos,y lo mejor de todo,es la historia,muy fácil de entrañar y difícil no encariñarse con cada uno de los personajes,si quieres pasar un buen rato en una aventura divertida y corta,juega esto.
Tomas Oyarzo (25/10/2020) Muy buen juego, su historia es atrapante y entretenida, sus niveles siempre son diferentes, no siempre tratan de lo mismo, y sus niveles contra jefes, son como jefes, es dificil, hay algunos herrores pero son tan nulos que yo de suerte los pude ver, pero en si el nivel final es muy dificil y eso me encanta, y se siente muy bien poder ver el final de este gran juego, un aplauso para los desarolladores de este juego, sin duda... Un gran juego
Gael Garcia T (25/10/2020) El juego es increible, es uno de los mejores juegos que he jugado este año. Y no entiendo porque hay muchos quejandose de que es dificil y que en jefes si pierdes reinicias todo. Que no saben que antes en las maquinitas antiguas si llegabas el ultimo nivel y perdias se reiniciaba todo y volvias a empezar desde 0 Ami me encanto todo. Y sobre los comerciales pus pongan modo avion o quiten el wifi y ya que les cuestan
Salomé Gaitán (25/10/2020) Preciosa historia, te deja pensando. Puede que haya algún que otro error en la traducción al español que hace difícil interpretar pero en general está muy bien. El juego es entretenido per se, lo que lo hace una obra maestra es la historia que va contando. Ojalá sacarán una secuela con las historias de los personajes secundarios, ¡me quedé intrigada!
Benjamín Black (25/10/2020) Genial, una excelente historia y musica, si te gustan los juegos difíciles adelanté este sera un reto, si en cambio solo buscas relajarte y estas acostumbrado a lo facil este no es tu juego vete a llorar a otro lado, los anuncios son una forma de que el juego sea gratis para todos y si no los quieres ver pues paga por un juego y listo, el verdadero problema es que en ocaciones los controles fallan (si no se te hacen comodos pues ajustalos hay una opcion para eso) en general un juego increíble.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.5.1 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Kotoba Games
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar